Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    #51
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Pues yo he catado algún rosado..

    Ver mensaje de ramico

    que lo veía más tinto que otros tintos... Así que, de tinto a blanco igual aciertas pero, ¿te imaginas meter la pata con un rosado? :-)

    P.D. Pablo Álvarez nos acompañará en la cata virtual para solucionar todas las dudas que tengais.

    #52
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo he catado algún rosado..

    Ver mensaje de Dani C.

    Si es un rosado ya te digo que meteré la pata, siempre los confundo con PX viejisimos.

    Para Pablo ya tengo la primera duda: "Para cuando una semana fantastica, o un 3x1???"

    #53
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo he catado algún rosado..

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno Dani ya os ha dado una gran pista diciendo quien nos va a acompañar para resolver vuestras dudas... Tras duras conversaciones tendremos la suerte de tenerle en la virtual ¿Qué os parece este nuevo fichaje?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar