Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Riaul

    ¿Cuándo la has pedido? Porque yo esta vez he estado tarde y me han aceptado. Normalmente avisan de la virtual y a los 20 minutos no hay ya botellas, todo completo (hay mucha gente enganchada a esto, digo yo) pero esta vez me he apuntado pasadas varias horas y todavía había cupo. Mala suerte has tenido entonces.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #75
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Riaul

    Lo que podemos hacer es ponernos en contacto con Ramico y como él en cuanto reciba la botella ya va a saber que vino es, pues que te compre una, yo corro con los gastos, y te quite las etiquetas y demás y te la mandamos.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #78
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    Jajaja muy bueno... Y ya he visto que Ramico secunda la moción, pero nada, os agradezco el esfuerzo y la intención -porque estoy segurísimo de que lo decíais en serio ;-) - peeeeero, no. Voy a seguir jugando al euromillón que estadísticamente tengo más posibilidades... No pasaaaa na. Será por vino, jeje.
    Creo que soy del lado oscuro...

    #79
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Riaul

    Eso digo yo, será por vino, que se que tú tienes grandes vinos en la cava. Bueno, otra vez será, amigo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #80
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Cachina

    En el momento que vea el modelo de la furgoneta del courrier, ya os aviso si es blanco o tinto o rosado o espumoso o generoso.

    Ya cuando vea la caja, afino un poco más. Y sin abrirla, agitandola un poco, os paso la DO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar