Cata Virtual sin datos del vino????

158 respuestas
    #83
    Riaul
    en respuesta a JACS

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de JACS

    Pues mira, si fuera para Marianico el Corto y parienta no me importaba tanto, pero para William&CIA va a ser que no... A no ser que nos devuelvan Gibraltar ;-)

    #86
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de Riaul

    No Raúl. Esa botella te va a llegar gracias a Ramico y a mi como bien te he hemos dicho antes. En cuanto Ramico reciba la botella me llama y yo te mando otra, claro, no te vamos a decir que vino es, porque nos vamos a pegar una tarde a descojonarnos Ramico y yo con la cantidad de tonterías que vais a decir que no veas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #87
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Cata Virtual sin datos del vino????

    Ver mensaje de ramico

    Ok, ya le he dicho a Raúl que le mandamos la botella, debidamente tapada. Parece ser que los de Verema se nos quieren adelantar, pero ni caso, tú me avisas que yo se la mando al muchacho, no sea que estos de Verema le manden otro vino solo por fastidiar y liar más al pobre Raúl. Nos vamos a pegar una tarde a descojonarnos con las tonterías que van a decir que riete tú de un episodio del Club de la Comedia.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar