Cuota de mercado de las DO de España en 2010
Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010
Ver mensaje de KansaiHola Kansai!
La verdad es que lo tienes muy bien repartido. Y sí, se ven muy claro tus preferencias, jeje
Yo no he querido poner todas las DO, pero en ese "Resto" que pongo, hay muchísimas DO diferentes de las que he probado uno o dos vinos... Ultimamente busco variedades autóctonas no muy extendidas, asi que me voy a DO un poco diferentes...
De todas formas, lo que si tengo clarísimo, es que ahora mismo se hacen vinos buenos en tooooodos lados ;-)
Le voy a echar un vistazo a tus catas porque tengo curiosidad por saber qué has bebido de Rioja, de Extremadura y Mallorca...
Saludos
Ver mensaje de Txente73Pues así a bulto está bien!! Además ahora ya se que te tengo que dar para que pruebes, jeje
me da envidia tu 6% de Jerez...
Saludos
Ver mensaje de Selecta¿Por qué puede ser que un hombre viaje una vez al año a Uruguay y que le interesen sus productos más de lo habitual? Adivina adivinanza... Y que me perdone el bueno de Txente por dar pistas, jeje...
Ver mensaje de JamfNo te preocupes que no lo has liado en absoluto. Todo lo que sea aportar más información siempre es bien recibido...
y está claro que muchas veces el esfuerzo de las pequeñas bodegas tiene que ser mayor que las que aunque sean mucho más grandes, ya sólo por tradición (aunque está claro que también muchas veces por calidad contrastada) tienen mucho vendido...
Saludos
Ver mensaje de RiaulHombre si, buena explicación, pero no es lo mas corriente que uno viaje a Uruguay...también podría viajar a Argentina, Australia, Sudáfrica...se me ocurren, por ejemplo...
Pensaba que le encantaban los vinos de Uruguay, podría ser una explicación...Y ya le iba a preguntar sobre ellos ;-)
Ver mensaje de JamfMuy buena aportación, sobre todo porque viene de un productor y por lo que dices, pequeño, pero seguro que lo que hacéis os cuesta vuestro esfuerzo...siempre es importante vuestra opinión, porque la nuestra es de meros consumidores...
Saludos.
Ver mensaje de SelectaPero... -repito- ¿qué es lo que puede llevar a un hombre a ir hasta la otra punta del mundo -y no es el vino-?
Ver mensaje de KansaiPues según tus datos y los del informe que ha puesto Raul, te desvías bastante de la media española...veo que los vinos andaluces tampoco aparecen en tu listado, no te gustan???