Cuota de mercado de las DO de España en 2010

71 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Kansai

Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

Ver mensaje de Kansai

Hola Kansai!
    La verdad es que lo tienes muy bien repartido. Y sí, se ven muy claro tus preferencias, jeje
    Yo no he querido poner todas las DO, pero en ese "Resto" que pongo, hay muchísimas DO diferentes de las que he probado uno o dos vinos... Ultimamente busco variedades autóctonas no muy extendidas, asi que me voy a DO un poco diferentes...
    De todas formas, lo que si tengo clarísimo, es que ahora mismo se hacen vinos buenos en tooooodos lados ;-)
    Le voy a echar un vistazo a tus catas porque tengo curiosidad por saber qué has bebido de Rioja, de Extremadura y Mallorca...
    Saludos

Riaul
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Pues así a bulto está bien!! Además ahora ya se que te tengo que dar para que pruebes, jeje
    me da envidia tu 6% de Jerez...
    Saludos

Riaul
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

¿Por qué puede ser que un hombre viaje una vez al año a Uruguay y que le interesen sus productos más de lo habitual? Adivina adivinanza... Y que me perdone el bueno de Txente por dar pistas, jeje...

Riaul
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

No te preocupes que no lo has liado en absoluto. Todo lo que sea aportar más información siempre es bien recibido...
    y está claro que muchas veces el esfuerzo de las pequeñas bodegas tiene que ser mayor que las que aunque sean mucho más grandes, ya sólo por tradición (aunque está claro que también muchas veces por calidad contrastada) tienen mucho vendido...
    Saludos

Selecta
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hombre si, buena explicación, pero no es lo mas corriente que uno viaje a Uruguay...también podría viajar a Argentina, Australia, Sudáfrica...se me ocurren, por ejemplo...
    Pensaba que le encantaban los vinos de Uruguay, podría ser una explicación...Y ya le iba a preguntar sobre ellos ;-)

Selecta
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Muy buena aportación, sobre todo porque viene de un productor y por lo que dices, pequeño, pero seguro que lo que hacéis os cuesta vuestro esfuerzo...siempre es importante vuestra opinión, porque la nuestra es de meros consumidores...

Saludos.

Selecta
    en respuesta a Kansai

Ver mensaje de Kansai

Pues según tus datos y los del informe que ha puesto Raul, te desvías bastante de la media española...veo que los vinos andaluces tampoco aparecen en tu listado, no te gustan???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar