Cuota de mercado de las DO de España en 2010

71 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Selecta

Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

Ver mensaje de Selecta

Esto ya está aprobado por el Consejo, y ha aparecido en prensa y en los boletinesue nos mandan a nosotros, y como te dije, está buenísimo, al menos el mío, y no es presunción.
    Un saludo

Jamf
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Eso está hecho, cuando querais, es muy sencillo como podeis imaginar.
    Además, algún forero lo va a catar muy pronto, ya le preguntaré.
    Un saludo

Mgarciares

Interesante el hilo, Raul y tu gráfico ni contarte...:-) Pero tienes que subir el % de vinos gallegos..ajajjaajja

A pesar de ser yo del norte, de tener poca o ninguna idea, me extraña el tema del Jerez, yo que pensaba que se inflaban a vender......

Selecta
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Txente, como veras Raúl me ha puesto al día sobre el tema uruguayo, y me parece que me vais a tener que mantener informada sobre vuestra cata...no he probado ningún vino uruguayo, de ahí mi intriga, así que lo dicho, espero nos contéis como ha ido esa cata...

Riaul
    en respuesta a Mgarciares

Ver mensaje de Mgarciares

Hola Manuel!
    Pues de los que tengo subidos no es tanto, sería un 12,33% (bueno, no está mal), pero bebo muchos más gallegos de los que subo, lo que pasa es que muchos repito y por no andar subiendo muchas catas de los mismos vinos ;-)
    Respecto a lo que comentas de los vinos andaluces, sobre todo jerez, yo también pensaba que vendían más...
    Un abrazo.
    Ya me queda poco para esa visita a la Ribeira...

Txente73
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sera un placer, aunque me temo que con estos calores que esta empezando a hacer lo mismo tenemos que postergarla en el tiempo, empieza a no apetecer demasiado meterse una ración de 8 o 10 tintos, encima Tannats para mas inri.

Habra que ir pensando en rosaditos, blancos o generosos que eso ya apetece mas. como lo ve el señor Riaul??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar