"Yo busco vinos honestos..."

86 respuestas
    #45
    Alberto2
    en respuesta a G-M.

    Re: "Yo busco vinos honestos..."

    Ver mensaje de G-M.

    No, hombre... No tiene porqué... Creo que no es un comentario desafortunado por su parte... Es solamente una expresión de lo que siente. Muy respetable, aunque algunos de nosotros no compartamos su opinión.

    Hay que pensar que el vino se tiene que vender. Hay que disfrutarlo. Nadie querría que saliesen unos cuantos cientos, o miles de botellas, y nadie quisiese beber el vino que contienen, por la razón que sea...

    #46
    Latrufa

    Re: "Yo busco vinos honestos..."

    Ya quisiera tener la sabiduría enológica suficiente como para saber distinguir un vino honesto de uno que no lo sea, si tenemos en cuenta la definición de tu amigo. Estaría genial poder compartir un rato de charla y profundizar en el tema, con argumentos, ejemplos, no sé si acabo de entender que quiere decir con honesto.
    En fin...
    Saludicos.
    P.D: Deja garnachas para los demás :)

    #47
    Jamf
    en respuesta a G-M.

    Re: "Yo busco vinos honestos..."

    Ver mensaje de G-M.

    Amigo, creo que ya nos conocemos, y pensamos parecido, efectivamente, el vino es como las personas, a cada uno le gusta uno diferente,y a veces el mismo a 2, 3, o más, otra cosa es que sea bueno, que en eso ya pueden coincidir más personas, y efectivamente cada vez nos cuesta más elaborar vinos honestos porque es muy difícil defenderlos.
    Un saludo.

    #48
    Manto Negro

    Re: "Yo busco vinos honestos..."

    Yo creo que hay de todo en la viña del señor, no es necesario ir a los arrabales y a los pueblos, aunque evidentemente seguro que se encuentra cosas interesantes. Basta buscaren tiendas especializadas y comercios de ciudades, seguro que se encuentran cosas interesantes. Yo siempre digo que "un vino para que sea bueno, no necesariamente debe de ser caro" y cuando a los vinos honestos, yo creo que en cada copa de vino este muestra su honestidad ya que pienso que el vino no sabe mentir, lo que hay en la copa es lo que hay, si te están dando gato por liebre lo sabrás, y si es un vino honesto y franco soy de la opinión que también se ve.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar