Tiempos de Garnacha

92 respuestas
    #41
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Dos visiones de una misma uva?

    Ver mensaje de in vino veritas

    A mi los vinos de Marañones y en especial este Peña Caballera, (probe el 08), quiza el 09 mañana, me parecen vinos excelentes de calidad suprema, viñas viejas ,buenas, y técnicamente "perfectos", mi experiencia no me llega a ese "mas", me he quedado con vinos con todo muy bien ordenado, sin excesos de nada y si mineralidad, pero tampoco en exceso, quiza sea lo del chip "Atlantico".

    #44
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Dos visiones de una misma uva?

    Ver mensaje de Revy 66

    sí sí, si eso intentaba decir...mira, de mi notas de aquella cata:

    ...el catarlo despues de Sta Cruz de Artazu 07 no le hace ningún favor...

    pero no por comparar los vinos (sabes que finalmente, si es para hacer rankings, lo odio), sino por lo importante de los "chips" que llevemos puestos y del contexto...

    #46
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Dos visiones de una misma uva?

    Ver mensaje de Revy 66

    sí, lo son, pero vuelto a "contextualizar"...y si lo catas justo despues de un champagne blanc de blancs cojonudo?...pues "cruje" menos...pero es cosa del catador y el contexto, no del vino en sí...

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Dos visiones de una misma uva?

    Ver mensaje de G-M.

    jajaja, no me digas más, si encima esa rubia tiene unos ojazos negros...llevas dentro un Montrachet, quizá del 96 y de la Romanée-Conti :-)

    (que sí, que ese vino existe...aunque nunca lo haya probado:-((

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar