Tiempos de Garnacha

92 respuestas
    #17
    Leiva

    Re: Tiempos de Garnacha

    Yo en mi humilde opinion ,pienso que la garnacha tiene una deuda de por vida con gm,que comercial dios mio ., hablando mas en serio se denota una explosion garnachera como la que tuvo el monastrell hace unos años,probaremos garnachas fantasticas y nos comeremos bacalás.

    Personalmente me gustan las atlanticas y no me gustan nada las variedades mediterraneas raras como la de almansa (ojo con todos mis respetos).Tambien hay sopresas agradables como ateca y decepciones como baltasar gracian ,ya que para mi el de este año baja mucho,mucho.

    Aunque yo estoy empezando....

    saludos.

    #18
    Ricardobugallo
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tiempos de Garnacha

    Ver mensaje de in vino veritas

    si es el momento de la garnacha sin duda, estoy de acuerdo con algunos comentarios prefiero las garnachas atlanticas, si que hay alguna decepcion aragonesa en la que se abusa de la extraccion y del grado alcoholico. Aparte de santa cruz de artazu (de artadi) os recoiendo que probeis las garnachas navarras de San Martin de Unx, de Domaines Lupier
    el terroir 2008
    la dama 2008
    un saludo a todos

    #21
    Txiviri
    en respuesta a Leiva

    Re: Tiempos de Garnacha

    Ver mensaje de Leiva

    ¿tanto ha bajado Baltasar Gracián? Siempre me ha parecido un vino muy decente la verdad, pero cierto es uqe hace tres años que no abro uno.Gracias por la información . :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar