Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #68
    Francescf
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    ¿Qué es el DEC? :-O

    A mí me pilla lejos el Mercadona, pero en la frutería de debajo de casa tienen un pseudo-cava a 1,50€ la botella. No tengo narices de probarlo (llámame tiquismiquis...), ni siquiera para cocinar... ¿Me estoy volviendo pijo, es grave, tiene cura...? :-D

    Sinceramente, como entre semana sólo suelo beber agua y Coca-Cola, cuando abro una botella prefiero que sea de las caras (por encima de 6 euros ya me valen)... Igual soy un primo, pero soy un primo feliz ;-)

    Y lo del hígado tout-venant puedes aplicarlo al solomillo de ternera, las verduras, las legumbres,... vamos, que me la pueden meter doblada con casi cualquier producto, sobre todo si lo acompañan con una salsa de esas que quitan el sabor a cualquier carne/pescado/verdura/... :-)

    Off-topic: lo del término medio es de Aristóteles, y la Dorada Mediocridad (Beatus Ille), de Horacio 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Alberto2
    en respuesta a F.T.

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de F.T.

    Muy bueno!

    Todos esos son de Lidl. Yo no he probado ninguno...

    Desde luego, tiene razón... Los nombres se las traen... Y lo de "piña carbónica" para definir el segundo de la cata ha sido buenísimo. Muy gracioso. Me ha gustado mucho.

    Aunque... Menuda sorpresa se lleva cuando cata el Mezquiriz... Tengo que decir que el blanco Chardonnay fermentado en barrica, Mezquiriz, es uno de los mejores vinos que he tomado en mi vida... Solo vale 3,5€, para quien le interese...

    También me parace significativo que deja mucho mejor al Valdepeñas blanco que no llega a un leurel, que al Rueda que vale cuatro veces más...

    Respecto al Montecielo... Está defectuoso. Un vino que a mi me gusta mucho, es el Arnalte tinto de crianza, que me parece que es de la misma bodega.

    En fin... Como decía en otro hilo... Sorpresas te dá la vida... Para bien, y para mal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar