Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    He probado vinos de Castilla La Mancha que estan bastante bien...alguno incluso con varios reconocimientos europeos......pero evidentemente no por el precio indicado. En cuanto a los vinos de mesa no son mi estilo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajaja, por caballero te cedo el honor de que seas el primero aunque no creo que precise mucha oxigenación para expresar el "gran" potencial que pueda esconder :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    Personalmente los que suelo utilizar para cocinar tienen mayor prestigio y reconocimiento.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Alberto2
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Wyllys

    Bueno... No tienes curiosidad por el vinito este... Y no te compensa gastarte 1€, por si tienes que tirarlo por el fregadero si no te gusta, pero... ¿Qué pasa si resulta que es un vino que podría gustarte y te lo pierdes por no pagar un leurel? ¿Y si Dios existe? ( No sé si has visto El Nombre de la Rosa... Te la recomiendo...)

    #21
    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    No he probado el tinto, sí el blanco... Y lo prefiero a un Blume, por ejemplo... Y vale menos de la cuarta parte del precio de este...

    No estoy interesado en ese tipo de vinos... Por eso, no lo probaré... Mis preferencias son otras... Pero no por eso, voy a menospreciar un vino sin haberlo probado, sea cual sea su precio...

    Puedes leer mi nota de cata de un vino sin nombre, si quieres... Pon "Adegas As Brisas" en el buscador de la sección de vinos... Le dí un 10!!! Relación calidad precio que me parece imbatible. Yo fuí el que se sorprendió, cuando lo probé... Y aluciné muchísimo. No sé como seran las nuevas botellas con golete que traen a Carrefour, pero la que yo probé me pareció el no va a más, por un precio de tan solo 1€.

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Wyllys

    Entonces aceptaré tu consejo y no estrenaré mi nuevo aireador venturi con tan excelente caldo (No he tardado en comprarlo, el aireador, no el Fidencio). Lo usaré con un Muga reserva 2004 que me está esperando.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    En serio, me encanta Mercadona, excepto para vinos.

    Creo que el precio es un buen referente para menospreciar un vino que no se ha probado.

    Una excelente RCP de un vino de 0.99 € puede significar que valga un 50% más de lo que cuesta, o sea, equivalente a un vino de 1.50 €. Me parece estupendo. Casi me dan ganas de comprarlo y probarlo, casi.

    He leído tu nota de cata, y esperaré a la que hagas de este Fidencio. No es por los 0.99 € del vino, ¡es por los 5-6 € del entrecot!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Veamos...

    Puedes menospreciar también los vinos de 1,5 leuros... Pero eso hará que te pierdas otros vinos que no tienen mucho que envidiar a otros que cuestan 2 ó 3 veces más, EMHO.

    No seré yo el que diga que no tienes la libertad de mantener esa actitud, pero yo prefiero un Castillo de Liria 2009, a un Gran Feudo 2010. (Ambos rosados...)Y no solamente por su RCP, si no en valor absoluto. Te invito a que leas mi nota de cata (O la de otros...) en esta web, ya que parece improbable que llegues a catarlo.

    Habrás leido mi nota sobre el vino gallego al que me refería, pero no parece que hayas leido bien el mensaje al que acabas de contestar, ya que en él dije que no estoy interesado en porbar el Fidencio tinto, aunque por razones bien distintas a las tuyas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar