Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    Gracias por darme esa libertad de menospreciar algunos vinos aún a costa de perdérmelos.

    La vida es demasiado corta y tampoco bebo tanto vino como para probar vinos que no me merecen mi confianza. Prefiero ir más a lo seguro, o al menos, más probable. Ya probé ese Castillo de Liria rosado, no sé si el 2009 en concreto. Y el blanco. Y ya no me quedan ganas de probar un tinto tan barato de Mercadona. Aunque no descarto que la curiosidad me haga intentarlo.

    Ya leí tus notas de cata. Me ha sorprendido que tengas sólo dos y de vinos muy baratos. En particular me ha sorprendido que el 01/11/10 pongas una nota de cata de un vino blanco joven cosechero del 2003 de 1€ y ¡lo puntúes con 10! No me mereces ninguna confianza como catador, la verdad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    Davinci2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre, clasistas los hay en todos los sectores. El vino por 0,99 está correctisimo, desde el punto de vista de viticultor es un insulto al trabajo de campo, no quiero ni pensar a cuantos centimos sale el kilogrado, aunque me consuela pensar que tratandose de bodegas Ontañon los viñedos serán propios, y cada uno a su perro que lo pasee como quiera.Ahora, que esos vinos de los que hablas, que tienen que tirar de viñedos ajenos el precio que pagan por la uva si que es un insulto comparado con el precio final de la botella...en fin el fidencio, el garnacha mítica y algunos mas del lineal del Mercadona... pa unas lentejas, macarrones o lo que comemos a diario los mortales va de güevos..

    Por desgracia la mayoría sigue juzgando el producto según como va disfrazao o en el entorno donde se sirve o vende, a ti o a cualquiera nos meten un higado de pato tout venant en un estrella Michelin y ni te enteras.

    SALUT¡¡¡

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Tampoco se trata de ser clasista. Pero es lo que dices, quita el precio de la botella, del corcho, de la etiqueta, del embotellado, el margen comercial de Mercadona (dudo que baje del 30%), quita el transporte. ¿Cuánto queda para pagar la calidad del producto? A eso me refiero cuando digo que no me fío por su precio. A mí es que, aunque me encantan las lentejas y los macarrones, soy más de buena carne, y prefiero regarla con un vino algo mejor. Pero ya no descarto probar ese vino, a ver qué tal.

    Lo del hígado de pato no te lo discuto. Seguro que de eso entiendes más que yo.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Flinto
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Oye tu! ;))), que los días que el trabajo me lo permite, suelo ir a "almorsar" al "baret del poble" y el vino con gaseosa que tomamos, seguro que es de inferior calidad al apuntado...

    Así que, "en peores plazas hemos toreao" ;))).

    Dicho lo cual, el Alíón 2003, ¿cómo anda de taninos?.

    Salu2

    #29
    Flinto
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Sí en mercadona. No me acuerdo ahora la la cifra , pero en rcp 10. Lo compré para cocinar carrilleras con esa cazuelita de hierro a la que Dani el otro día hacía referencia , lo probé y estaba cojonu##, para lo que costó.

    Salu2

    #31
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entiendo que haya sido dificil la decisión final....pero no se con cual iría mejor el aireador...ya me diras :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Flinto

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Flinto

    El Alión 2003 al igual que al cerdo...se le come hasta el rabo:-).
    Pues en el meu poble el vi que te fiquen pa llimoná resulta mes car jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar