Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #49
    Caniculus
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    No, no, si sabía perfectamente cuál era el sujeto. Lo que pasa es que me ha dado canguele irme a por el joven, aunque pensándolo bien quizás sea el acertado. Veremos a ver esta crianza ...

    #54
    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Veamos... Sorprendentemente el vino ese ya estaba en la lista de Verema, pero de la cosecha del 2003... El que yo probé era del 2009.

    Pues imagino que no merezco tu confianza como catador porque no te gustaría Castillo de Liria rosado,(El blanco no me parece tan bueno...) imagino... Porque si es solamente por haber puesto dos catas de vinos baratos... Creo que te estás equivocando conmigo... ¿Acaso es falsa alguna de mis apreciaciones sobre el Castillo de Liria 2009? Yo he probado muchos vinos este último año... Y esos ni siquiera son los que más me han gustado... (Dos de mis favoritos son Coto de Imaz 2004 y Raimat Abadía... Y los prefiero a Marqués de Murrieta 2005, por ejemplo...) He probado bastantes vinos que pasan de los 15 leuros la botella, pero no considero que sea muy interesante decir que esos son buenos... (Aunque alguno realmente no lo sea del todo...) Me parece mucho mejor destacar algunos vinos que son rechazados por precio, por zona de producción u origen, cuando ofrecen mucho más que lo que la mayoría podría pensar...

    #55
    Alberto2
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Vamos a ver...

    Es que es el segundo comentario al respecto...

    Mi mujer hace platos acojonantes con vinos de cartón... Y eso que a mí me resultan del todo imbebibles...

    Me queda muy claro que el resultado de cualquier receta va a ser mejor con un vino de calidad... Y en ningun momento digo que un vino malo va a convertirse en bueno utilizándolo para cocinar... Pero creo que nadie se bebería un vaso de vinagre de Módena... Y hay verdaderos manjares en los que se utilza.

    Lo que yo quiero decir es que un vino que no esté muy correcto, puede resultar en una receta... O no... Pero siempre va a ser mejor que tirar el vino, aunque no sea de nuestro gusto... Eso necesariamente no quiere decir que sea malo...

    A mí no me gusta el vino de Ribera del Duero que he probado hasta ahora... Pero no digo que sea malo...

    #56
    Alberto2
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Un vino joven del 2009, catado en 2010... Voy a editarlo...

    Un 10!!! ¿Un Vino de mesa no puede ser bueno? ¿Un vino blanco tiene que ser de crianza para gustar? Sin comentarios...

    Lo que yo digo es que ese vino está de p*** m****

    ¿Lo has probado? A lo mejor no te gusta tanto como a mí, pero si el de este año es tan bueno como el del año anterior... Por lo menos te darás cuenta de que está bien...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar