Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #57
    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Lo has probado? ¿Has probado algun vino de Adegas As Brisas?
    A mí lo que me hace gracia es lo que está haciendo JGC con todas esas bodegas que compró... Lo de Berberana da hasta vergüenza... Pero lo que más me fastidia, es que Señorio de Los Llanos era un muy buen vino... Era... Antes de que JGC metiera las zarpas...

    Y tú... ¿Te animaras a poner una cata de calimochos hechos con Viña Albina?

    Insisto: Puéba ese vino... Y después decide sin prejuicios si tiene algo que ver con un vino de cartón...

    #59
    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    No te lo tomes a mal, la confianza no es más que una apreciación subjetiva, puede estar más o menos motivada, pero nunca es equivocada ni acertada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    De los vinos que comentas, el Señorío de Los Llanos lo probé hace muchos años, y no me entusiasmó, no volví a repetir.

    El calimocho nunca me ha gustado, ni siquiera en la mili, que ya es decir...

    Ya te he dicho que tanto hablar del Fidencio, seguro que agarro una botella del Mercadona y lo pruebo. A las malas no le irá mal a algún guiso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Flinto

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Flinto

    ¡Ahhhh| No sabía que estaba tan bien parkerizado, es una agradable sorpresa. Lo curioso es que no recuerdo cuando lo compré. No sé si esperar mucho más o darle matarile esta primavera.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #62
    Olaf

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Este no lo he probado, pero me parece un gran error simplemente descalificar un vino por el precio, sin haberlo probado. Sin duda un vino de menos de 5€ nunca será una maravilla de la complejidad. Pero cuando llego a casa, muchas veces solo quiero una copa de un vino, correcto, sencillo y que acompañe bien a la cena. Y hay muchos vinos por ahí que cumplen esas funciones perfectamente. Personalmente prefiero apartarme de crianzas y demás, y entre vinos jóvenes se encuentran tragos bien agradables. A mi personalmente no me da el salario para beber Musigny todos los días, pero me gusta tomar vino con la cena. En fin, no discutáis tanto y disfrutad del vino, cada uno del que mas le guste y como mas le guste.

    #64
    schivas
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues ayer pille una botellita ante tanto revuelo y no me pilló fuera de juego.

    El vino es mas que correcto por su precio, hay vinos en su orbita de precios que son muy agresivos, dificiles de tomar, este tiene fruta en nariz correcto, en boca algo sucio al final de boca pero facil de beber, a mi personalmente me gustan mas otros tipo borsao y ducay pero el vino ahi esta y cogeria este antes que algunos de las grandes compañias que a todos nos vienen a la mente.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar