Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #73
    Otilio Haro
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues te pierdes el Terreta Rosé 3.58 €, el Teatinos 2.40 €, los Casa Gualda joven y crianza 2.95 y 3.5 €, los Canforrales joven y crianza también por esos €, el Dis-tinto 4.5 €, el Coto D'Arcis bobal 3.5 €, el Juan de Albret 5 €, el Juan Gil viñas viejas 5 €, el Borsao Selección 5 €... En fin, una lista de vinos que se podría ampliar por menos de esos 6 € que apuntas. Quizá sea el problema de beber solo los fines de semana.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Efectivamente, sólo bebo algunos fines de semana y en ocasiones especiales... Intento catar todo lo que puedo. Mis experiencias con vinos "baratos" no son buenas. Como anécdota, en la cata que hice para la última edición de la Guia de Vins de Catalunya, tocó el Sangre de Toro de Torres, un vino archipopular por aquí. Fue meter la nariz y echarme para atrás... y antes de ver la botella :-S

    Sin duda habrá alguno que me guste, pero son minoría y no dispongo de tiempo para probar vinos que, a priori, es probable que no me gusten. Eso no significa que sean malos ni que los menosprecie. Peor lo tengo con algunos vinos con precios de 3 dígitos que tampoco me gustan... Pero ésos me preocupan menos ;-)

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Davinci2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Joer como está ese teatinos tempranillo del año, y más teniendo en cuenta su precio. el distribuidor que lo llevaba aquí en valencialo tuvo que dejar al igual que el viña urbezo MC, no tienen aceptación estos vinos en el levante Español.

    SALIUT¡¡¡

    #79
    Davinci2
    en respuesta a schivas

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de schivas

    Totalmente de acuerdo, incluso en que está mejor el Garnacha Mítica por 1,59€ hay que joerse menos que un carajillo de Ginebra y como dice Olaf cumplen su función en las cenas diarias.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar