Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    #97
    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo, en Mercadona, por poco mas de 1€, garnacha mítica de borsao, así que no pruebo fidencios ni otras cosas. si quiero algo más caro, me cojo un ontañon reserva que dan buen resultado.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #98
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Muy de acuerdo pero en 2008 y 2007 no era tan mitica verdad...a ver 2010, yo aun no la he visto por aqui, tampoco me he fijado mucho la verdad.

    #99
    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jose_J

    Algunas, otras no. El Fino Estoqueador, para mi es simplemente infumable y en cambio esa misma bodega tiene finos tambien como marcas blancas en otras grandes superficies de sobras conocidas y no estan tan mal, la verdad.

    La marca blanca del Mercadona en generosos es otra que ni olerla, emho.

    El Px de "Nuestra Tierra", no esta mal, y es la mísma bodega del estoqueador y en cambio...

    Amontillados de marca blanca? Vete al Alcampo y por 3 euros tienes uno (El Campero) pero, hazte cun favor y ahorratelos, de buen rollo! :-)

    ex vite vita.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Jzm2000

    No cuesta nada, si luego no gusta, o lo acabas con casera o bien se guarda en el frigo para salsas y guisos al vino tinto... lo último es tirar nada por el fregadero (salvo que esté en mal estado claro)... no están los tiempos para derrochar ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Karlvin

    Hace tiempo que no voy a alcampo, pero gracias por el consejo.
    De Mercadona he probado el oloroso y no estaba mal, al nivle del del ECI.
    El estoqueador lo recuerdo como bastante flojo, es de esos que he olvidado..

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Alberto2

    "modo ironic ON" El otro día ZP le dijo a Rajoy que le pregunte a Dios qué hacer para sacar a España de la crisis. Por tanto Dios existe :) "modo ironic OFF"

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de J-Carlos

    el aireador VINOX (creo que el efecto venturi lo aprovechan todas las marcas) ? Yo también estoy a punto de estrenarlo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar