Algo pasa en la DO Valdepeñas

58 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

    Ver mensaje de Xavih

    Eres Satán reencarnado, jajajajajajaja.

    Yo también he tirado vino por el fregadero al estar un vino totalmente desequilibrado (taninos, acidez, fruta pasada, barriconazo del malo...) y que no te sirve ni para cocinar. Y mira que es la última opción, porque además de respetar al bodeguero, tus dineritos te has gastado y a nadie le gusta "quemar el dinero".

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

    Ver mensaje de Swinsword

    De hecho hizo un cameo en El dia de la bestia jajaja, acabar llegando a ese extremo es doloroso (aunque lo es más que se te escurra una botella de entre los dedos y se desangre en el suelo de mala manera), a mi solo me ha pasado una vez y no porque el vino fuera malo per se, sino porque si evolucionaba algo más fosilizaba.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo lo he hecho tres veces y dos con vinos de la misma bodega, con lo que te puedes imaginar que no le compro palets de vino, jajajajajaja

    A mi se me han roto dos botellas de vino y una de ellas fue un chollo que encontré :( Fue una desgracia... y luego limpia todo el empastre encima.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

    Ver mensaje de Lovecft

    Y la cara de tonto tampoco me la quita nadie... aunque no se me caiga nada, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Xavih

    Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

    Carlos, Sergio tiene una explicación bastante más sencilla. Y bastante menos maligna. Yo, pq es parte de mi trabajo, cato de 10-15 vinos distintos cada semana(Distintos a los que distribuimos). Obviamente no voy a beberme yo la botella entera pq ya estaría con cirrosis avanzada. Ayer mismo 4 verdejos(Muy bueno el Martinsancho, Verdejo clásico, pero bueno a un precio super correcto). Hoy 4 Riberas de Duero(Con un Albillo real de viñas de más 100 años al que le tengo muchas ganas)..

    Luego esos vinos, si son notables si que suelo guardarlos un par de días a ver como evolucionan. O incluso los doy a probar a clientes a ver que opinan ellos.

    Pero con el resto, pues, aunque utilizo bastante el Coravin para no malgastar botellas en vano, en muchos casos las regalo a amigos, vecinos, familia y demás. En caso de que el vino sea malo de narices, pues antes de regalárselo a los enemigos, que sería una opción, opto por el fregadero. En el caso que nos ocupa, es que ni dude un segundo. De verdad de lo peor que he probado en mucho tiempo. Dude incluso si la botella tenia algún defecto, pero como el problema no era uno concreto sino que nada estaba en su sitio creo que el problema simplemente es que era malo de cojones.

    P.D: En los vinos que he comprado y pagado de mi bolsillo no recuerdo llegar a ese extremo, aunque alguna que otra vez me entraron ganas.

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

    Ver mensaje de Xavih

    Entonces no eres malvado? :-( Jo, yo que quería conocer a Lucifer, jajajajaja

    Pues yo sí que he vaciado 3 botellas que yo recuerde porque es que para tenerlas en la nevera y ni echarlas a un guiso, pues como mínimo que no ocupen lugar. Además eran de una bodega a la que tenía en alta estima después de una feria, a la que compré al cabo de un tiempo y recaté en otra feria y es que no había nada que se salvara... Es más, me tocó decirles que estaban sirviendo vino con TCA, porque se notaba a la legua.

    En tu caso es normal: si te llega algo que no te vas a beber y que no se lo darías ni al vecino porculero, pues al fregadero.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar