Precio del vino

75 respuestas
    #57
    Riaul
    en respuesta a Maresme

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego!
    A eso nos referíamos... Todos estos (buenos y muy buenos) vinos han subido de precio una barbaridad..m ¿Por qué? Bueno, supongo que no es que se haya incrementado la carestía de vida, ni los costes de fabricación en esa misma proporción. Si se vende todo o casi todo a ese precio, el año que viene se sube un poco más, y al siguiente más... Y más...
    Pero vamos, que tampoco quiero hacer más leña de este árbol, porque efectivamente pasa con absolutamente todo, no sólo con el vino. No quiero que parezca esto que estoy atacando a las bodegas, ni mucho menos...

    Pero sigo diciendo, que me gustaría que alguien que venda vino nos cuente cómo lo hace para poner precios, que seguro que tiene mucha más "ciencia" de la que le veo yo...
    Un saludo

    #58
    Riaul
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Hola compañero!

    Pues sí, al final se trata de eso, de probar y probar y quedarte solamente con lo que te gusta de lo que estás dispuesto a pagar. Como comentamos, el precio al final lo marca el nombre de la etiqueta, el enólogo que ha colaborado o lo ha hecho, el n° de botellas que hay... Echo en falta que lo marque en todos los casos la añada... Pero bueno... Supongo que eso de este va a salir peor que el del año pasado, vamos a bajarle un par de euros... No se lleva. Al revés sería más fácil de aplicar... ;-)
    y eso, que lo marcamos nosotros con lo que estamos dispuestos a gastar, pero bueno, que ni siquiera quiero seguir profundizando en el tema...

    Abrí el hilo después de charlar con el amigo Jordi sobre el tema de los precios y me "enervé" un poco, ;-), pero no es para darle muchas vueltas más, porque si no no compraría ni vino ni nada...
    A ver si alguien nos cuenta qué tienen en cuenta para poner sus precio y ya está...
    Un abrazo compañero

    #59
    Mara Funes
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Probar, probar, probar, no dejar nunca de probar...

    No estoy de acuerdo en que necesites más base para poder hacer una cata a ciegas. Tienes sensibilidad y los sentidos muy abiertos ¿qué más necesitas?

    Te voy a proponer una cosa:

    Sé que tienes a un amigo cerca que está más loco por el vino que tú y yo juntos. ¿Qué tal si cada uno de vosotros compráis una botella de vino y os la intercambiáis? Tapada, por supuesto.

    Al día siguiente comentáis lo que os ha parecido y qué vino creéis que es...

    Un fuerte abrazo, Goxo

    #60
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Por si no lo habías visto... Es que me gusta enredar, no puedo evitarlo ;-)

    Probar, probar, probar, no dejar nunca de probar...

    No estoy de acuerdo en que necesites más base para poder hacer una cata a ciegas. Tienes sensibilidad y los sentidos muy abiertos ¿qué más necesitas?

    Te voy a proponer una cosa:

    Sé que tienes a un amigo cerca que está más loco por el vino que tú y yo juntos. ¿Qué tal si cada uno de vosotros compráis una botella de vino y os la intercambiáis? Tapada, por supuesto.

    Al día siguiente comentáis lo que os ha parecido y qué vino creéis que es...

    Un fuerte abrazo, Goxo

    #63
    Maresme
    en respuesta a Riaul

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul,no tenia la menor duda de que por ahi iban los tiros.
    Despues de ver la contestacion de Pepe,decido poner esas fotos que
    desde luego,sin ninguna mala intencion con estas bodegas,hay muchas
    mas que se podrian poner verdad?
    Saludos,
    Diego

    #64
    Maresme
    en respuesta a Olaf

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Olaf

    Yo tengo muchos vinos comprados con el precio de pesetas en eur,
    un ejemplo,precisamente de este Olivo pero del 95,me hice con dos
    botellas hace unas semanas por algo menos de 40 leur cada una,
    igual que una caja de Mogador 99 y Chirel 95 a 30 leur unidad.
    Tambien tengo que decir,que cuando salian al mercado con esos
    precios,tampoco los veia nada baratos.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar