Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #17
    David_Vela

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    No he podido resistirlo, después de ver el precio al que vendian este vino, me he hecho con 3 botellas del Habla nº4 2006 y he dejado el Carrefour de Cabrera sin ninguna botella de este vino (lo siento por los de la zona, no se si tienen mas).
    Espero que haya valido la pena, ya que no lo he probado.

    #18
    Cachina
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Esta tarde he ido al Carrefour de Móstoles (Madrid) y tenían el Habla del Silencio a 9.90 y el Habla nº 6 a 19,90. Mala suerte, quizás han leído este hilo. Aunque no es mal precio esos 19,90. Lo he dejado para otra ocasión pues me he gastado la pasta en otras cosas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Leiva
    en respuesta a David_Vela

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de David_Vela

    Del nº 4 no habia en alicante,por cierto a que precio lo pillaste.Yo si lo he probado y esta francamente bueno lo que pasa que no era un vino de 4o lereles a mi entender.

    4o lereles son casi dos aalto, o las combinaciones que querais

    #20
    Goxo Goxo
    en respuesta a pepecano

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de pepecano

    La razón oficial del cambio de precio de los Habla siempre según la bodega, es que hicieron un estudio de mercado y vieron que los vinos por encima de 40 euros no tenían rotación en los restaurantes. El dueño de la bodega dijo que no quería ver su vino por encima de los 30 euros en ningún restaurante (En referencia a los Habla 4, 5 y 6).
    En el restaurante que usamos como base para las reuniones de nuestro grupo de cata hace más de un año que los Habla (4, 5 y 6) los paga a 16 + IVA.
    Así pues el 19,90 al que se refiere Cachina no es tan mal precio, luego a gusto de cada uno si quiere comprar el Habla 6 u otro 100% Syrah.
    Un saludo

    #21
    Antoniet
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    YO si que he triunfado ésta tarde el ECI, devolvían en el super el importe íntegro de la compra en cheques descuentos de 10€ por cada 40€ de compras en el futuro, aproveché para traer un alión 2006 y un recebo de jabugo, ñam ñam rico rico...

    #24
    Leiva
    en respuesta a pepecano

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de pepecano

    yo estoy con pepecano,la unica parte romantica del vino somos nosotros,la unica razon es que te ha pillado la crisis de lleno y no eres tan bueno para competir con ciertos vinos y si a eso le unes que no te has conseguido introducir en los mercados internacionales,pues tienes el almacen lleno y la linea de credito por desgracia (y eso no es culpa de ellos S)a 0, eres un buen vino quizas,solo quizas algo distinto y el mercado te ha puesto en tu sitio.

    No eres una excepcion por que aqui en alicante hay dos bodegas ( ni e.mendoza,ni balaguer) que no saben ya donde apilar las cajas y es chocante ya que uno barato no es,cuando lo baje lo vendera auqnue se de buena tinta que l precio que le ofrecen en el mercado internacional no es el que el quiere.Este caso es distinto pr que hay riñon de sobra,pero por muchos premios que compre su tinto estrella no es bueno,o no vale lo que pide.

    Leches cambia etiquetas,crea nueva marca y solo intenta vender ESE VINO a alemania,eeuu,rusia,china etc igual suena la flauta y te abres una puerta con un vino de 5 euros a distribuidor internacional...Lo otro se llama e....a o tropezon.

    Huy perdon que me he " encanao" .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar