Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #9
    Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Oye me estoy chinando de verdad el habla nº 6 lo comprais a ese precio ,no paro de ver webs ,de las buenas y de 20 no baja.

    seguro que no hablais del habla del silencio

    #10
    Leiva
    #11
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de pepecano

    Y ahora lo cuentas. Me he bebido yo Habla nº 4 comprados a 44 € cuando ahora valen 22 €. Pero ya no tengo ni ticket ni botellas ni nada. ¡¡¡Qué mala suerte!!!
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    coro
    en respuesta a Cachina

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Cachina

    yo tambien tuve en mis manos el 4 y 5 a 40 euros ,los deje porque pense que con estos precios habia cosas que me hacian mas tilin.acabe comprando 3 botellas de cada ,pero a 19 euros,solo habia pasado unos 8 meses,esta vez tuve suerte

    #13
    Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    yo he estado apunto este mes de comprar habla nº 4 a 35, menos mal la verdad que gracias a vosotros no paro de aprender,tendriamos que crear un hilo que fuera lo que vale y lo que valia por que ya me ha pasado varias veces,esto empieza a parecer la bolsa.

    saludos

    #14
    Nacho_G.F.

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ya hubo un hilo hablando de este tema, del cabreo que cogió el personal que había pagado una fortuna al ver el vino a mitad de precio, y de la poca seriedad de la bodega.

    #15
    Sky-Walker

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Menudo estallido de burbuja enológica la de estos Habla. Diseño moderno de botella y dentro vinitos normalitos (que no malos)

    #16
    pepecano
    en respuesta a Cachina

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Cachina

    Lo siento, no habia salido la ocasion, como tu me parece que se quedaron muchas personas. Quizas lo que haya que analizar es el primer precio que sacaron al mercado, con estas cosas se te queda cara de t.o.n.t.o, te sientes engañado,pero como supongo que las ventas no le irian muy bien tuvieron que bajar el precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar