Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #33
    Riaul
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Jordibrava

    Hola Jordi!
    Hombre, para mi tanto como una vergüenza no es. No me ha parecido una buena política por parte de la bodega (el precio inicial), creo que se equivocaron de pleno, pero me parece una buena opción el que hayan rebajado finalmente el precio. Yo los he probado casi todos, el Habla del silencio, el nº 1, 2, 4, 5, 6 y 7, que aún no ha salido a la venta. Me falta el 3 que no lo encuentro po rningún lado. y a mi me gustan. No es ninguno de ellos mi vino favorito, y no son para todos los días, pero me parece buen vino. Todos. Como comentaba, he probado por ese precio muchos muchos vinos peores, aunque por supuesto, también vinos mejores por menos dinero.
    Un saludo Jordi

    #34
    Jordibrava
    en respuesta a Riaul

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul,

    Quizás no me exprese bien, bueno seguro. Cuando una empresa o bodega se equivoca (que a todos nos puede pasar), siempre queda el regusto del "me querían dar gato por liebre". Si yo a un cliente mio durante un año le vendo una máquina a un precio, y al cabo de unos meses le digo: "la misma máquina te la vendo por la mitad de precio", sin ningún lugar a dudas mi cliente pensará al instante: "este tipo me ha estado timando". Y quizás no era esa la intención, pero eso es lo que queda.

    A mi personalmente, me gustan esos vinos. Mucho, incluso diria que bastante. Pero los primeros que probé los compré a 30 y pico euros. Y yo no soy de gastarme mucho en vino, soy un trabajador normal y corriente y para mí un vino de 30 euros es mucho dinero. Y ahora, ver que el vino que compré a ese precio se ha rebajado de tal manera, te queda una cara de tonto que no veas. Porqué, quizás por error mío, yo no guardo las facturas de un par de botellas de vino. Y obviamente, nadie me devolverá el dinero. No me moriré ni este gasto no hará que no llegue a final de mes. Pero creo que el pensamiento que me han "******do" (entrecomillado, eh!) no me lo quita nadie.

    #35
    Riaul
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Jordibrava

    Hola de nuevo Jordi!
    Que no, que te expresaste bien y te entendí perfectamente. Además el ejemplo que has puesto es muy bueno.
    Yo creo que todos estos problemas (y los de otras bodegas) vienen por "el precio de vino". ¿Cómo se cuantifica el precio de un vino? ¿Cuanta diferencia de dinero hay en los costos de un reserva de gama media de Rioja y un Vega Sicila? ¿60 € por litro? Que me lo den por escrito y detallado ;-)
    hace poco, en una comida con Juan Carlos de la Calle (Artadi) hablabamos de los precios, comentaba que es un tema complicado que hay que resolver añada a añada, porque todos los años no son iguales, los costos no son iguales y la calidad del producto no es la misma... ¿Por qué nos la cobran igual? Lo lógico sería que todas las bodegas variaran el precio de sus vinos en función, sobre todo, del producto final, que nunca es igual año a año... Por supuesto, que los revisen también a la baja en los años no tan buenos...
    ¿Cómo valorar el precio del Habla? El mercado lo ha valorado. por 30€ no se vendía y por 19 sí. Y el vino está igual de bueno o de malo, varía la RCP, por supuestop.

    ¿Se equivocaron en el precio inicial? ¿O quizá se equivocaron en el marketing? Si hubieran vendido todo a 30€ no bajan el precio nunca, todo lo contrario. Pero es que hay vinos de 30€ de menos calidad que no bajan ni bajarán el precio y venden todo, marcas que se venden solas... Es un tema complicado y no creo que ´haya ni una sola bodega que pueda decir, punto por punto, el por qué del precio de sus vinos... Ojalá la tendencia fuese, me parece lo más lógico, que todas las bodegas de este pais (pocas lo hacen) ponga los precios en función de la calidad del producto que venden (luego está claro que entran en juego otras cosas)

    Un saludo compañero

    #36
    Jordibrava
    en respuesta a Riaul

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Riaul

    Yo como he dicho no soy ningún gran conocedor de vinos ni nada por el estilo, simplemente me gusta (ni entiendo ni nada más).

    Quizás es un caso habitual, yo es la primera vez que lo veo. Y también diré que si hubieran rebajado 5 euros seguramente no le habría ni dado importancia (ya sabemos, la competencia, y tal), pero es que rebajar un 35-40% los precios, es haberse equivocado de mucho. También les honra el hacerlo, que conste.

    Riaul, entiendo perfectamente tu mensaje. Ayyy, el precio de los vinos...

    #37
    Jzm2000
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Esta tarde pasé por el de Murcia, y no hay ninguno, ni caro ni barato, que pena...

    Pero me hice con unas botellitas de Riesling alemán, a ver que tal, porque muy baratas me han parecido a mi...ya os contaré, cogí unos quesitos franceses, y esta semana caen.

    #38
    Enrique
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    pues yo he estado en Carrefull Gran Via de BCN ayer noche y he comprado el Silencio y el 6 ambos al 9.80 cada uno.
    LA encargada no tenia ni puñetera de lo que era ese 6 y no les consta como referencia
    Al final me los ha dejado los dos al precio del Silencio
    Me le bebi ayer noche mismo
    De todas maneras por el 6 a duras penas pagaría esos 9 euros
    EMHO

    #39
    Leiva
    en respuesta a Enrique

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Enrique

    Eso es lo mismo que me paso a mi, en el precio y en la valoracion esta mucho mejor el habla del silencio que el nº 6 . En la Shirah (al igual que en la garnacha) pienso yo que es donde mas se nota la denominacion,y el trabajo realizado.Es solo mi opinion.Pero este shirah no es bueno o a mi no me gusta.

    Cada vez tengo una cosa mas clara ,los vinos que mas me gustan atienden a las denominacione logicas y clasicas,monastrell de alicante,bobal de valencia,garnacha de calatayud,tempranillo de rioja etc etc...

    saludos

    #40
    coro
    en respuesta a Riaul

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Riaul

    hola
    Riaul el nº 7 ya me lo han ofrecido a 20 euros si lo quiero ya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar