Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #25
    Goxo Goxo
    en respuesta a pepecano

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo contigo, pero sólo os contaba la razón del cambio de precio.
    El razonamiento es aplicable a muchos vinos del mercado, de todas formas si les hubiese salido bien seguirían vendiendolo a 40.
    Un saludo.

    #26
    Goxo Goxo
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Yo también estoy de acuerdo, insisto sólo contaba su razonamiento para cambiar el precio, la razón real sabemos que es que no vendían todo lo que debian vender.
    Un saludo.

    #27
    Riaul
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Creo que casi todos coincidiríamos que 40€ era demasiado para este vino. Alrededor de los 19 me parece un precio correcto para lo que a mi me aportan estos vinos, al menos hasta ahora. Hay vinos de ese precio con nombre que se quedan en eso: nombre. también es cierto, por supuesto, que hay mejores vinos más baratos.
    A mi, de momento, me parecen una buena opción. Y atención al Habla nº 7, que va a venir muy bueno...
    Saludos compañero

    #28
    Jordibrava
    en respuesta a Riaul

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Riaul

    Donde compro yo, Habla del Silencio, 9.50 euros.

    Habla 1, 2, 4 y 6, a 18.50 euros.

    Para mí es una verguenza que hayan rebajado el vino al 50 % del precio y deja en muy mal lugar la bodega.

    #29
    Pagode Maria
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Efectivamente el que cuesta 9,90 es el Habla del silencio. El Habla N6 acaba de salir y, como buen precio lo tienen a 20,90 en Carrefour. Hace años y pico los demás Habla (1,2,4....) estaban a 30 €. Creo que mucha gente está equivocando los vinos, el Habla 6 a 9,90 es un regalazo que te han hecho por equivocación.

    #31
    Linda Díaz

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Yo lo siento muchsimo, pero no COMPARTO que un verdadero AMANTE del vino haga sus compras en estos grandes establecimientos.... Pierde todo el romance y cariz bucólico de esta pasión.

    #32
    Leiva
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Estimada Linda ,sin acritud con todo el respeto del mundo y sin animo de ofender lo que no se puede compartir es,estas politicas comerciales que sin duda son un suicidio empresarial.

    El cariz bucolico se acaba cuando el propietario de un restaurante en el que trabaja una gran sumiller le diga ,que hacemos ahora con estos vinos, yo los compre a x y el bodeguero decide que valen x-y.

    Y por mucho romance que tenga con mis tiendas habituales,y te aseguro que mas del 80% de mis botellas proviene de tiendas especializadas o bodegas de alicante,haber con que careto nos miramos cuando le diga majo nos la clavaron a los dos.

    Lo dicho lamento estas aristas ante una persona tan valorada por todos en este foro, y deseo que nuestra 2ª conversacion sea tan agradable como tu te mereces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar