Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

44 respuestas
    #42
    Riaul
    en respuesta a coro

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de coro

    Sí, que yo sepa ha salido esta semana ya al mercado. Yo lo probé en una feria a principios del mes pasado y me gustó, más que el 6, por cierto...
    gracias y un saludo

    #43
    oscar4435
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Leiva

    Yo hablaba del habla del silencio no del nº6,no entendí bien el lió de la cajera,te cobro el nº6 como habla del silencio,ahora si.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    Panconjamon

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Esta tarde escuchando la radio,creo que ha sido en Onda Cero,ha salido un spot de la bodega con la oferta esta de los Habla,ofreciendo incluso la compra por tlf o internet.
    Deben estar bastante desesperados economicamente para tomar esta estrategia comercial tan agresiva.

    #45
    Riaul
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Que Grande Carrefull,me han alegrado lo que es un mal dia.DAROS PRISA e intentadlo.

    Ver mensaje de Panconjamon

    No es lo habitual anunciarse en radio de esa manera, pero yo no creo que estén desesperados. Es una estrategia más de mercado que me parece correcta. Creo que son vinos, del nº 4 en adelante (si no me equivoco añada 2006 en adelante) que cada vez los ves en más sitios... la nueva política de precios, una imagen moderna y atractiva, y vinos de suficiente calidad...
    EMHO

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar