Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

14 respuestas
    #13
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

    Ver mensaje de Diego Descorche
    Me ha parecido una manzanilla fascinante, como todos los increíbles generosos que está poniendo en la calle el Equipo Navazos. "I Think" es una manzanilla con una color dorado intenso, precioso. Tiene una nariz muy fina, delicada, de notas iniciales increíblemente amieladas y muy minerales, con unos recuerdos muy finos de levaduras e, incluso, aunque suene raro en una manzanilla, con apuntes que a mí me recuerdan al níspero fresco y ácido. La boca es un portento: contundente, rotunda, sabrosamente mineral, llenísima, con unas notas amargosas preciosas que jamás antes había presenciado en una manzanilla. Plena, a la vez que fresca, salina y larguísima. "Yo pienso"... que es maravillosa. Menudo "regalito" para el mercado inglés. Una gran suerte la mía por haber podido disfrutarla. Mirad qué maravilloso color:

    #14
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Pues yo la guardo como oro en paño, pero pronto caerá. Ayer tuve la tentación, pero finalmente abrí una de la nº16, que todavía está magnífica. Hubiera sido curioso que abrieramos lo mismo al mismo tiempo sin hablar... cosas de la vida.

    Leyéndote, no creo que resista mucho... últimamente estoy volviendo al Marco a menudo.

    Un abrazo Fran.

    #15
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego, es muy difícil resistirse a abrir una de estas maravillas. De todas formas, si te resistes, seguro que ganará en botella y se pondrá más y más compleja, como corresponde a todos estos enormes e irrepetibles vinos del Equipo Navazos.

    Yo también guardo como oro en paño una última Nº 10 (sí, aún) y una Nº 20. ¿Me hablas de tentaciones? No sé cuántas veces he tenido en la mano esa Nº 10 y, empezando a salivar, la he llevado de vuelta a la vinoteca... :-) Pero me he prometido tomármela esta primavera... Y la Nº 20, ufff, esa...

    Al Marco, cuando se va de verdad, ya nunca se vuelve, amigo... ;-)

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar