Foro de Vino > Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

Me ha parecido una manzanilla fascinante, como todos los increíbles generosos

<< Volver al mensaje 'Me ha parecido una manzanilla fascinante, como todos los increíbles generosos'

Mario Cavaradossi
en respuesta a Diego Descorche

Re: Manzanilla "I Think..." de Equipo Navazos

Ver mensaje de Diego Descorche
Me ha parecido una manzanilla fascinante, como todos los increíbles generosos que está poniendo en la calle el Equipo Navazos. "I Think" es una manzanilla con una color dorado intenso, precioso. Tiene una nariz muy fina, delicada, de notas iniciales increíblemente amieladas y muy minerales, con unos recuerdos muy finos de levaduras e, incluso, aunque suene raro en una manzanilla, con apuntes que a mí me recuerdan al níspero fresco y ácido. La boca es un portento: contundente, rotunda, sabrosamente mineral, llenísima, con unas notas amargosas preciosas que jamás antes había presenciado en una manzanilla. Plena, a la vez que fresca, salina y larguísima. "Yo pienso"... que es maravillosa. Menudo "regalito" para el mercado inglés. Una gran suerte la mía por haber podido disfrutarla. Mirad qué maravilloso color:

<< Volver al mensaje 'Me ha parecido una manzanilla fascinante, como todos los increíbles generosos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar