Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

28 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Creo que es un gran vino ,

    Pero en las virtuales se han probado verdaderos "bichos" :

    Aalto, Secastilla, Manzanilla BArbadillo Saca Primavera, Delamotte, Laurent Perrier Brut Milessimé, L'O de Lorigan Magnum, Montecillo GR Ed. Lim.150 Aniversario, Marboré, Angeles de Amaren ....

    Y por no decir del Señorío de Lazán con el "cacho-paletilla" de Ternasco Aragonés de maridaje .

    Es dificil decir que este último sea el mejor, además los maximalismos siempre pecan de falta de información.....

    Digamos que es uno de los mejores vinos catados en Virtual .

    Saludines

    Jose

    #11
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues parece que en general es el que más ha gustado. Para mí, en la línea de los mejores. He revisado algunas catas mías de virtuales que me han encantado y están en el 9, al igual que esta. Pero la media es la que manda.
    Acierto en el club verema con 2 botellas de este vino este mes

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de graciano

    Pues hice la pregunta...pero igual no la vieron desde la bodega...y no hubo contestación...la virtual fue bastante vertiginosa...por lo menos para mí...

    #15
    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de Selecta

    Vertiginosa en que sentido?. Por la rapidez o me perdí algo mas interesante?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #16
    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de graciano

    Pues por la rapidez de la virtual, además a mi me daba problemas informáticos...pero fue muy similar a otras, la verdad es que todas son emocionantes...pero si os habéis perdido la virtual, el vino lo tenéis en el lote y vale la pena...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar