Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

28 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Al menos si nos atenemos exactamente a las puntuaciones de los usuarios, pues sobre 31 valoraciones la nota media roza el sobresaliente (9 puntos) si exceptuamos los aceites que juegan en otra liga.
    Por desgracia para mí no pude participar ayer, pero lo estoy haciendo ahora, aunque con una ventaja: he leído ya mucho sobre este vino y la verdad es que nadie escatimó elogios.

    Una verdadera pasada de vino, que estará sublime en unos pocos meses, y eso que yo de mencías ando justito. Altísima intensidad de color, altísima intensidad aromática, auténtica mineralidad térrea, y la potencia y carnosidad en boca esperada, en cierta medida.
    Enhorabuena la bodega, y enhorabuena a los que han podido probar este grandísimo vino. Lo dicho, la mejor virtual hasta ahora y eso que el listón estaba bien alto.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Danycky
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te equivocas Guillermo...para mi ha sido de lo mejorcito que he probado. Quizás le encontrara todavía un poco astringente, peeero es una delicia.

    Gracias a la bodega!

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Para mi tambien la mejor(dejo los aceites tambien, que como tu bien dices juegan a otro nivel y las cervezas que no particpado y ademas no entiendo nada de ellas).

    Reconozco que me gustan este tipo de vinos y esta uva.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ha sido de las mejores. La mejor? puede que junto al Ossian, al Laurent Perrier, la Emperatriz..(alguna me dejo seguro) sea de los vinos más disfrutables-complejos. Lo de las puntuaciones es algo subjetivo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    graciano

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    No vale dar envidia a lo que no pudimos disfrutarla. A ver si me agencio una botella y me quito la espina. Por cierto se comento algo acerca de la experiencias de esta bodega para modificar los pH del suelo para potenciar las características varietales de la uva, un tema que tiene Algun hilo abierto y que ha generado algo de controversia.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar