Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

28 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si, Javier, Dani se nos marchó a cenar y faltó el hilo de preguntas a la bodega, y la de maridajes, la que tanto te gusta...yo es que llegué con el agua al cuello, pero siempre emocionante...

    #19
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Las virtuales en general arrojan puntuaciones desorbitadas en general.

    Existe como una euforia colectiva generalizada cuando se recibe la botella gratis en casa, saltos, gritos, poesías, odas, incluso sin haber abierto la botella

    GRATIS + VIRTUAL = GUENO POR EL ARTICULO 33

    Si a esto le añades el hecho subliminal de que es un vino muy bien valorado por el equipo Verema en su comentario de cata, pues el resto está cantado.

    Si te das una vuelta por los comentarios de cata de cualquier virtual entenderás lo que quiero decir.

    Después los pones a ciegas entre otros cuantos y se quedan en la cola, como le ocurrió hace poco a uno de los vinos más Veremeros cuando se midió a ciegas con un batallón de anónimos.

    Ojo, que he catado este 2007 y reconozco que esta muy, pero que muy bueno, pero que no habia visto tanto nueve desde la Comanecci, tambien es verdad.

    PD: Y las virtuales estan para esto.

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: Altos de Losada 2007 ¿la mejor virtual de Verema?

    Ver mensaje de ramico

    Reales o irreales, objetivos o subjetivos, inflados o desinflados, los números son los que son, y no me sirve eso de las euforias y los gratis total por que estoy comparando virtuales con virtuales, y eso ha sido así siempre, y ya van 40 valoraciones. Insisto en que hasta ahora es el vino mejor puntuado que ha pasado por foro de catas virtuales... y las virtuales están para esto. je, je!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar