¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

56 respuestas
    #26
    Leiva
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mauro VS

    Ver mensaje de Dani C.

    ja jaj ja :P seria graciosa ella esperando bronca y yo de cata.Su opcion me parece muy interesante un magnum y dos botellas y probar una en el 2015 y la otra en el 2020 a la espera del Magnum Interesante experimento auqnue me deja sin presupuesto al menos un par de meses,seria echar mano de los vinos que hay en casa.

    Si la idea podria ser esa pero con cual?

    saludos y gracias

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Leiva

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Leiva

    Aparte del que decidas comprar para guardar esos 18 años, no descartaría una botella de Astrales 07, para que haga compañía, y quizá dentro de esos 18 años, te puedas llevar una grata sorpresa...ya nos contarás lo que decidas.

    #28
    Leiva
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te reiras pero en una de las enotecas que voy me dijo que probara con el astrales 07 ya que por menos de 30 euros podria sorprenderme lo que pasa que tambien me dijo que a partir de 1o años ,cualquier circunstancia como que se fuera la luz,un golpe etc,podria ser letal.Aun asi el casi,casi me aseguro que encondiciones optimas habria feria.

    Saludos y espero mas opiniones antes de deciros que hare.a dia de hoy de lo que mas posibilidades tenemos es que me tire de casa mi mujer.

    saludos

    #30
    Leiva
    en respuesta a Maresme

    Re: Pero nos volvemos a salir de presupuesto ¿no?

    Ver mensaje de Maresme

    si no me equivoco el quincha corral 2007 sale a unos 50 ,52 si que habria para una botella ,no magnum,pero seria suficiente?,nunca lo he probado,existe reserva? seleccion especial? o es ese.

    saludos y gracias

    #31
    Maresme
    en respuesta a Leiva

    Re: Pero nos volvemos a salir de presupuesto ¿no?

    Ver mensaje de Leiva

    Es ese mismo,no se como vendra esta añada 2007,pero es un vinazo y
    con muchas posobilidades de guarda.
    Saludos y un placer,
    Diego.

    #32
    Josefo Alonso
    en respuesta a Leiva

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Leiva

    Hola de los dos que propones yo igual me quedaria con el Clio , hace unas semanas me tomé un Aalto 2001 junto con un Vizcarra Torralvo 2003 y la verdad es que el Vizcarra le dio hasta artar, la verdad que encontre el Aalto un tanto alicaido ya , sin embargo el Torralvo era todo poderio todabia.
    Quiza por el precio que te manejas , yo te propondria un Pago de Santa Cruz , de Viña Sastre, y igual te recomedaria y que he visto que ha aguantado bien el paso del tiempo es algun gran reserva de Tondonia, aunque no tengo ni idea sobre que precio rondará. Otros que pueen tener una buena evolución puede ser el San Vicente de los Eguren y tambien tome hace poco un Sierra Cantabria coleccion privada del 2001 y son 10 años, tenia mis dudas antes de abrirlo pero estaba esplendido.
    Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar