¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

56 respuestas
    #18
    Leiva
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Que Vino cosecha 2007 ¿aguantara 18 años bien

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muchas gracias, si que cabe si me bebo un magnum de carraovejas que tengo dentro (de lado),el sitio seria ese, aunque la idea es comprar una cava mas grande cuando se pueda.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Vino cosecha 2007 ¿aguantara 18 años bien

    Ver mensaje de Leiva

    En la cava de 12 botellas la magnum te quitará bastante espacio, ¿no?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Leiva

    Re: Que Vino cosecha 2007 ¿aguantara 18 años bien

    Ver mensaje de Leiva

    Yo puse lo mismo por el 2006 que es la fecha de mi primer nieto y aun estamos buscando....
    Creo que por Portos o Ausleses lo mejor.
    Aunque 2007 creo que hay mejores opciones con tintos, claro, que hay que buscar...
    Una cabernet sauvignon de Navarra?

    @Malditovino

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Leiva

    Mauro VS

    Ver mensaje de Leiva

    Hace tiempo pregunté lo mismo, lo que pasa es que yo el vino lo tenía claro. Mi sobrino Mauro nació en el 2005 y compré algunas botellas del "normal" y del Vendimia Seleccionada. Luego compré un magnum que es que el que, finalmente guardaré.

    Yo pienso ir bebiendo de vez en cuando este vino y extrapolar esa información a la botella del magnum. Si aun están bebibles dentro de 10-12 años, eso querrá decir que, si no hay problemas con la botella, el magnum estará vivo.

    Claro, si compras Vega Sicilia... pues no podrás hacerte con varias botellas :-)

    A mí Mauro, al margen del nombre de mi sobrino, me parece una buena opción.

    Y bueno, ya sabes, siempre puedes abrir la botella el día que estés esperándola y no llegue a la hora que le has dicho :-)

    Saludos
    Dani

    #24
    Leiva
    en respuesta a pepecano

    Re: Que Vino cosecha 2007 ¿aguantara 18 años bien

    Ver mensaje de pepecano

    Amigo pepe cano, la idea principal es un tinto.Por que en la zona que vivo acostumbrado a los casta divas y fondillones ya te aseguro que no llega al
    2025 seguro.Aun asi muchisimas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar