¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

56 respuestas
    #50
    doctortjk
    en respuesta a Leiva

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Leiva

    En Diciembre tuvimos el gusto de ser anfitriones de uno de los Oftalmologos mas destacados del mundo, por cierto es de Alicante, no se si hayas escuchado del Dr. Allio, una finisima persona, ademas de que esta fabricando su propio vino, y ha sido patrocinador de algun festival culinario en la Ciudad.

    Saludos amigo...

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de doctortjk

    Espero disfrutárais de la presencia del Dr Allió y pudiérais enseñarle la buena gastronomía mexicana así como sus vinos :)

    Un saludo amigo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    doctortjk
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El siguiente paso sera ir a probar los interesantes vinos Alicantinos, que por desgracia no llegan a esta parte del planeta. Solo nos llegan algunos turrones por ahi y por alla. Saludos amigo. Tambien nos platico muchas cosas de Oftalmologia interesantes...

    #53
    Leiva
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de doctortjk

    hombree,no se si iria con el en su equipo su jefe de imagen,rafael pastor,es familia mia.Son un referente mundial.Y lo del vino no lo sabia.

    saludos

    #54
    Cotyastor
    en respuesta a Leiva

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Leiva

    Muy buenas,

    Otro vino que evoluciona muy bien en la guarda es el Mauro, su precio no llega a 30€ la botella. Si te hace cómpralo, y en el 2025 cuando lo abras, o me echas la bronca o me felicitas..jaja! Mucha suerte!

    Un saludo a todos!

    #55
    doctortjk
    en respuesta a Leiva

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    Ver mensaje de Leiva

    Me comento que esta haciendo un Merlot con Viñas Viejas, de mas de 40 años de plantadas, tratando de emular esos caldos Bordeleses tan famosos por todo el mundo. Y se ve que los Alicantinos son la mar de buena gente.

    Saludos...

    #56
    Armandocanarias

    Re: ¿Qué vino cosecha 2007 aguantará 18 años bien?

    antes de navidad me llegan 4 botellas de perquera gran reserva 2007, quisiera vender alguna botella, a que precio la podria vender?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar