El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

33 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a Alberto2

    Re: Cata de vinos no muy allá... :(

    Ver mensaje de Alberto2

    Pues vale,si yo no te he dicho nada a este respecto,de todas maneras la cocina no es buen sitio para tenerlas,demasiadas variaciones de Tº,en cualquier habitacion,para mi,por mi experiencia,mejor,y como sobre gustos no hay nada escrito,te dire,sin acritud,que el coto es un vino tirando a clasico,lo que pasa es que hay vinos clasicos mejores y peores,como vinos modernos,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    Alberto2
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cata de vinos no muy allá... :(

    Ver mensaje de oscar4435

    Claro, Oscar...

    Esta "cata" era mucho para quitar hierro al asunto... Y ver el tema con un poco de sentido del humor. En serio: "Solo 10" ha seguido el mismo camino que el "Bronte" merlot, aunque creo que es porque esa botella en concreto no estaba como debería de estar... Las de Jumilla y Navarra me las he tomado yá directamente, aun no siendo el tipo de vino que a mí me gusta... En cuanto a la botella de "El Coto"... Se me ha ido media acompañando un Brié... Así, es perfecto. También una de medio de "El Coto de Imaz" se fué directa a mi estómago, esta vez con un Camembert...

    Ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos... Bueno... "El Coto de Imaz" es espectacular, en mi opinión... Y es un vino de maceración y crianza prolongadas, segun reza en la botella... (Lo mejor de ambos mundos? Ja, ja, ja, ja...) Eso sí... Cuando un vino es malo... Sin piedad... Para cocinar... O quizá para mezclar...

    En lo que sí que quiero incidir, es que los Riojas de crianza que se comercializan actalmente de añadas posteriores al 2004, no son como los de los 90... No digo ni mejores, ni peores... Aunque, por lo general, me gustaban más los de aquella época... Que ya no volverá...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar