El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

33 respuestas
    #1
    Alberto2

    El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

    Ahí en mi botellero tengo una botella de El Coto 2007. (Otro regalo navideño...) Ya caté en su día una botella del 2005, y no me gustó demasiado...¿Puedo esperar algo mejor de esta de cosecha de 2007? ¿Haría bien en guardarla un tiempo más?

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alberto2

    Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Alberto2

    Buf, vaya regalazo. Pues no creo que mejore mucho la verdad. La tienes en vinoteca o a temperatura ambiente? Porque si ha pasado el veranito a veintilargos grados pues debe estar ya pelín evolucionada, por decir algo. En fin, que aproveche. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Alberto2
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Gracias por la bienvenida, Sergio.

    Tengo el vino en un botellero en mi cocina. (Vivo en Mallorca... Humedad a raudales...) Y sé que muchos váis a pensar, y con razón, que es una aberración... Pero yo no soy de los que guardan... A mí me gusta beber en cuanto tengo la botella... Pero, debido a las fiestas navideñas, he acumulado unas 4 ó 5 botellas de vinos no muy caros... Así de memoria... Un "Bronte" Merlot, "Castillo de Olite" tinto, "Solo 10", etc...
    Son vinos que no se corresponden mucho con lo que a mí me gusta, (O eso creo...) y me da pereza abrir...

    Aprovecho para pedir opinión del resto de botellas...

    #6
    Alberto2
    en respuesta a coro

    Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de coro

    Cierto. Es lo que suelo hacer. Me salen unos estofados... De ahí que tenga el vino en la cocina... Así está más a mano.

    #7
    oscar4435

    Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

    Simplemente,un vinito flojo y que no te va a decir nada de nada,no guardes nada de nada,la próxima que te regalen un coto de imaz,que sin ser la leche,pero mejor que el coto crianza,creo que es el reserva que mas se vende,saludos y bienvenido al club.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar