Tío Pepe en rama, una nueva oportunidad...

57 respuestas
    #18
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Nadie va a ir a Enofusión...

    Ver mensaje de ramico

    En efecto, fue un a buena cata, aunque nada que ver con la que hicimos en Vinoble, con 4 Palmas o la Solera Museo entre otros. A Antonio flores tengo el placer de conocerle y de haber realizando ya varias catas con él. Con respecto al Fino en Rama parece ser que va a salir una pequeña remesa para España con un etiqueta diferente a la del mercado inglés, aunque no escuché tampoco comentarios excesivamente halagüeños con respecto al vino.

    Lo que me hubiera gustado catar eso sí fuel el Palo Cortado Añada 1982, que tras el 78 y el 79 puede ser el próximo en lanzar, aunque hace tres años en Vinoble presentaron el 86, que parece ser que finalmente no sale al mercado.

    Yo sigo en mis trece: salvo la cata de González Byass el programa de Enofusión solo puede resumirse en una frase en latín: Nihil novum sub sole.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nadie va a ir a Enofusión...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si tu lo dices, pero cuidado, que ya lo dijo M. Plancares: "El desprecio es amigo del soberbio al igual que el aprecio es enemigo del modesto."

    #21
    ramico
    en respuesta a Jminfante

    Re: Nadie va a ir a Enofusión...

    Ver mensaje de Jminfante

    Ahí estamos, el amigo Jaime nos consiguió pases VIP para Vinoble a unos cuantos, yo no pude asistir por agenda de trabajo.

    Si me tengo que costear el sarao 100% casi que elijo un finde con la jefa en Paris, por orden de la jefa claro, pero para la próxima, si me cuadra y pillo la acreditación VIP me apunto, pero no digo que es gratis.

    PD: Gracias Jaime por tus gestiones y generosidad, para la próxima vamos. Fíjate, ramico con pase VIP, es para agradecerlo infinitamente o no??

    #22
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Eugenio...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... ¿en la cata de Vinoble no hubo el Tío Pepe en rama?, yo creia que si. No entiendo el futuro pesimista para el Tío Pepe en rama, pues en Reino Unido fue un exito.
    ¿Nadie ha probado el vino?, por que con Ramico no me aclaro.

    #23
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Eugenio...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Eso, si no te aclaras conmigo pregúntale a Eugenio, que como yo, ni lo olió.

    Hubo Tío Pepe en rama, como he dejado claro en el anterior post haciendo referencia a lo que me ha transmitido Jaime. Si no hubo Tío Pepe en Rama, mañana pillo a Jaime y le saco los ojos por darme información errónea.

    Ramico el aclarador. Un abrazo:))))

    #24
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Y donde esta Jaime...

    Ver mensaje de ramico

    ... pa que cuente algo, esto de que a mi me dijeron que... así na más que llegamos al Salvame y no me entero de si el vino estaba bueno o no.
    A ver si como ponía el periodico lo sacan por aquí y lo probamos, ya que nadie echa un poco de luz al asunto, aunque se agradecen los intentos de aclarar de Ramico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar