Tío Pepe en rama, una nueva oportunidad...

57 respuestas
    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    La verdad que...

    Ver mensaje de ramico

    ... coincido con Eugenio, la hora de la cata es peor que pegarle a un padre, vamos que a las 15,30 h, lo que se apetece es una siestecita.
    Aunque como decían no hace mucho por aquí, el vino de jerez puede ser un gran acompañante de la sobremesa. Otro descubrimiento.

    #14
    Jminfante
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nadie va a ir a Enofusión...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso nos pasa a todos compañero, pero no es que no merezca la pena. Por otro lado indicar que Verema en este caso se lo curro y es de agradecer pero no es gratis la entrada , sino es atraves de alguien o eres un profesional (cosa que por otro lado me parece bien) no tienes acceso. Gratis es la fiesta popular del chorizo de Cantimpalos.

    #15
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nadie va a ir a Enofusión...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jaime ha estado y me cuenta que la cata en V de Gonzalez Byass, espectacular.

    "Mosto del que han embotellado 2000 botellas este año… Tío Pepe de 3ª criadera, Tío Pepe en rama (Notable la presencia de levaduras que aportaban turbidez y complejidad) AB DE 3º y AB, amontillados de libro y dos novedades más El Leonor y el 1982 impresionantes y muy cercanos a los amorosos."

    A José María agradecerle la invitación pero no ha podido ser esta vez.

    Complicado entrar, no había ni una plaza.

    Así que pídete para la próxima el día de vacaciones, porque calidad hay y mucha. Otra cosa es que solo los elegidos accedan.

    Te iban a invitar, pero como ya la has realizado tantas veces y esta dices que sin el nivel de Vinoble, te jod.... que no te han llamado:))))

    PD:no es lo mismo beber estos vinos en primicia, que beberlos con el enólogo de la casa Antonio flores. Es un crack

    #16
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La verdad que...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Eso mismo le decia yo de Pamela Andersen, "es que me llamas a unas horas..."

    La proxima cojo-cata a base de VS del copon bendito y Petruses y Caballos Blancos de esos, es a las 15:00, ni os lo propongo, mala hora verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar