Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Foreros, ayer estuve en las rebajas de la Vinacoteca de Barcelona en la calle Valencia de un montón de vinos de alto nivel. Para volverse loco y tuve que ponerme coto para muchas ofertas que había. Sorprendentes precios. Están hasta final de este mes. Estuve tentado por un Montrachet chevalier de Leflaive que me aconsejaron, pero al final compre un Chateau Angelus del 2006 al 50%, un barolo de Voerzio, dos Shafer, que Jordi me recomendó y un Compte de Vogue también a la mitad. Un chateau d'ampuis, recomendado por David también al 50. Creo que mañana volveré. Es una pasada y una ruina. No sé si alguien más ha pasado. Además anuncian una página on-line de outletdevinos que si entras en su facebook, entras en un sorteo de una botella de Petrus. No solo me he metido yo, sino mi mujer y mi hija. Sería la única forma de probar un Petrus....

    #3
    Lugarteniente
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo fuí ayer también a echar un vistazo y terminé dejandome casi 300 pepinos...

    Muy interesante la selección de burdeos, algunos al 50%

    Una ruina jajaja

    #5
    Japar
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Menos mal que me cae un poco lejos.... recuerdo en una tienda en St Emilion, en Francia... La siguiente vez que vaya me dejaré la tarjeta y la cartera en el coche....SAludos

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    En la página de outlet creo que aparecen vinos de vez en cuando y está la rifa del Petrus, pero las rebajas están en la tienda de la calle Valencia, que vale la pena echar un vistazo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar