Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Jordi F

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues ojo! con el autocontrol....El Angelus que yo cogí está muy bien... Hay un Haut brion del 2002... El guigal d'ampuis, hay una cueva de contador del 2004 y un pagos viejos del 2004.... Bueno supongo que cada vez habrá menos....De todas formas habrá que priorizar para que no nos en tre la fiebre consumista.....

    #19
    jvoltaire
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    Si, es un argumento razonable, pero en todos lados, sobre todo en momentos críticos hay rebajas y los clientes compradores, siempre nos podemos beneficiar de algún tipo de producto, que de otra forma no podríamos comprar. En la Avanzada pasa lo mismo, aunque sé que eso es otro concepto...También es cierto que con esas rebajas que dices, al final lo que suscita es un consumismo también en momentos de crisis, pero ahí está la priorización de cada uno. Hay otras tiendas que a veces tienen precios buenos, como por ejemplo Lavinia y en algunos casos en botellas especiales El celler de Gelida. Y lo hacen en beneficio de sus clientes. De todas formas, entiendo tu argumento. Saludos

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a vidok

    "Es de necios confundir valor y precio" (Antonio Machado)

    Ver mensaje de vidok

    No veo un descuento tan exagerado. Cualquier producto tiene su valor y su precio, y es de necios confundirlos, como dijo Machado.

    Algunos vinos pueden tener un valor muy alto por su método de elaboración, por ejemplo un Sauternes. A la mayoría no les veo motivo para tener un valor mayor que un puñado de euros por botella, uva, madera y tiempo. Pero el precio lo marca el mercado. Si una botella me cuesta 5 € producirla y distribuirla, eso es lo que vale. Si la gente paga 1.500 €, ese es su precio, de tontos sería venderla más barata. Si por una crisis económica queda estock, se vende a mitad de precio y no pasa nada. Que no son lingotes de oro que duren toda la vida.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    vidok
    en respuesta a J-Carlos

    Re: "Es de necios confundir valor y precio" (Antonio Machado)

    Ver mensaje de J-Carlos

    teneis razon. Imagino que lo mas rebajado son aquellos vinos "pasados" de añada, o con mucho stock. Como en cualquier epoca de rebaja el tema es ir, mirar y sobretodo seleccionar. En cuanto pueda me paso.
    SaluT!

    #22
    Olaf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Si rebajan al 50%, y nos queda claro que aun estan ganando dinero, ya que nadie regala nada... pues hace que pensar sobre el margen con el que trabajan algunas tiendas.

    #23
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    Pues tienes toda la razón... Supongo que os estáis refiriendo a Vilaviniteca. Como también es mayorista, sus clientes de mayor deben estar rasgándose las vestiduras :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar