Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #10
    Enrique

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    no he ido pues me doy miedo
    HAsta cuando esta abierto el tema?

    #11
    Jordi F
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Tenía pensado ir el sábado... algo que nos puedas recomendar? de borgoñas tintos o blancos, u otra cosa de Burdeos que valga la pena? Cachis la mar, y yo que este mes me estaba portando tan bien con el autocontrol...

    #13
    vidok
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    2 lecturas le veo al tema: como cliente, Bravo, descuentos por fin,a disfrutar. Como comprador de mayor a Vilaviniteca: oiga, esto no es ropa. Si ofrece descuentos del 50%, o bien nos han estado engañando, o bien necesitan liquidez rapidamente o se van al garete.
    pd-poneros en la piel de Sujeto A- le compra a Vinacoteca el dia 01/12/2010 20.000 euros de producto - el Sujeto A pone a la venta en su tienda/s tales productos (20.000€) marcando un margen del 20% (tan solo!!!). -Sujeto Vinacoteca a dia 19/01/2011 oferta un 50% de descuento, con lo cual el sujeto A se ve menospreciado, engañado y hasta ultrajado.Su inversion de 20.000€ no refleja el precio real por un mecanismo engañoso de sujeto Vinoteca,etc
    No se si me pillais. No me gusta nada como se está moviendo el mercado del vino, que si outlets,mequedovino,etc...todo a la baja...pocos podrán resistir esta situación.
    pd-nunca me fié de las rebajas.Dame el precio acorde a un producto/servicio y punto..así te iré comprando todo el año.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    Tienes razón.

    Yo como cliente perfecto. En mi caso no vivo del vino pero supongo que si viviera y, como dices, hace mes y medio hubiera adquirido 20.000 euros en producto y ahora lo vendiera todo por 24.000 euros... si ahora lo que compré vale 10.000 euros es IMPOSIBLE, incluso con sólo un 20% de margen de beneficio, poder competir pues mi precio está un 140% hinchado respecto al ofertado ahora en la tienda donde adquirí mis productos para distribución.

    Es más, es imposible competir sin perder una parte muy importante de la inversión de hace mes y medio...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Jordi F
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    Tienes razón, pero - y a falta de ver este sábado lo que hay - imagino que depende de qué productos "liquidan" (no se si tu ejemplo ya contempla este aspecto). Entiendo que no es lo mismo liquidar en masa producto (tal vez mucho del cual foráneo) que tal y como están las cosas y los precios (algunos hinchados), las añadas corren más que las ganas o posibilidad de comprar que, por ejemplo, te liquiden a mitad de precio resalsos, mas d'en compte y mil etc de todos esos que son de rotación alta. Aún así, el concepto "ética" por parte del vendedor, en el ejemplo que expones, queda ciertamente dañado, independientemente del derecho por gusto o necesidad de cada uno de poner x productos a y precio.

    #16
    lair75

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Justo este verano compré una botella en la Vinacoteca con el 60% de descuento, de unos 45 o 50 a unos 20, y la abrí ese mismo día para ver si merecía la pena, y llevarme más para Zaragoza, era un Priorat, pero no recuerdo ni el nombre y de añada no muy viejuna ('02 o '03), al abrirlo ya no me gustó que el corcho estuviese húmedo hasta casi el exterior, y el vino estaba así, asá, pro supuesto no fui a por más.

    No sé si será el caso, pero las superofertas, pueden deberse a algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar