Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #49
    David_Vela
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo fuí el primer dia, y casi me gasto 200 euros. Deberían estar prohibidas estas ofertas para los enófilos!!! un poco mas y me arruino. En vez de comprarme ropa en rebajas, me compré vino.

    #51
    David_Vela
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    En el caso de Vilaviniteca (Vinacoteca, Outletdevinos), seguramente resistirán. Que lo estarán pasando mal... pues seguro, como casi todos. Pero con este tipo de estrategias intentan resistir, y si tienen una financiación sólida, como debe ser el caso de un comercio, con mas de 75 años de existencia, seguramente será la competencia la que no resistirá. Y hay que recordar, que están para vender vino y hacer negocio. Que tengan un buen margen, no significa que te engañen, simplemente que te estan vendiendo bien o tu no has explorado bien el mercado.

    #53
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Mercès pel fil. Tot i que ma mare viu a poques illes de la tenda, ni s'havia adonat ;-P

    Com diu David_Vela, jo ha he fet les meves rebaixes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Francescf

    Jo no vaig molt a aquesta botiga, perquè no m'agafa de pas, però em van dir aquests preus en aquesta botiga i els vaig fer una visita. D'això es tracta d'informar de les diverses coses que surten a la nostra ciutat. Salut

    #55
    Farna

    No entiendo: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    No entiendo este desfase brutal de vinos. Me hace desconfiar, es sólo especulación, liquidación de existencias...o ¿hay algún truco? Por ejemplo, ¿lotes diferentes?

    #56
    Lugarteniente
    en respuesta a Farna

    Re: No entiendo: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Farna

    Yo por ahora sólo he abierto un la Dominique 2000 y el corcho estaba en mal estado. El vino decepcionante ¿"mal" vino o mala botella?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar