Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #57
    Jordi F
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Lugarteniente

    Gracias por la info. Al final he podido pasar y me he hecho un pequeño mix... de burdeos me llevado un Moulin de St.Georges 06. Estaba entre éste, el Becot o el Virginie de Valandrau, aunque intuyo que todos son más o menos del mismo perfil, me ha tirado más la añada y las referencias que he encontrado. De nacional un Clos d'Agon y un priotato (Basseta).

    La Dominique no lo he visto, me hubiera decantado por éste, pero leyendo tu último post, casi que mejor que no hubiera.

    #58
    oscar
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Jolín Jesús, ese Angelus 2006 es de lo mejorcito que probé en La Música i el vi de este año pasado.... que recuerdos!!! Veras como te enamorará, eso sí, no tengas demasiada prisa en beberlo.

    Enhorabuena por la compra.

    OG

    #59
    Sky-Walker

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ese sudor frío al entrar en una nueva tienda y hallar buenos precios me suena de algo. Tendremos 'enopatía' ??

    #60
    jvoltaire
    en respuesta a oscar

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de oscar

    Gracias, lo guardaré un tiempecito,....porque ahora tengo que empezar a descargar, que si no, no me caben.

    #61
    Lugarteniente
    en respuesta a Jordi F

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Jordi F

    ¡Que hiciste insensato! Dejaste escapar ese Becot! Jajaja ahora en serio, no se en que estado guardan algunas botellas, pero no es la primera vez que pasa. Alguien en este post hablo de un Priorato con el corcho mal, supongo que se refería a Clos Figueres 2003 que tuvieron a precio de risa hace medio año...

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    gracias por la información, voy a pegar una ojeada... a ver q estamos a finales de mes.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar