Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #41
    jvoltaire
    en respuesta a All I Oli

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo compré un cueva de contador 2004. Ví pagos viejos del 2004 y un sorprendente Moncerbal del 2001. También un Doix del 2001...Todos a 40 y 50%

    #42
    oscar4435
    en respuesta a vidok

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de vidok

    Saludos,lo que comentas esto no es ropa,en la ropa hay mucho mas margen,que se supone en el vino,algo raro pasa.De todas maneras,todos los vinos están bajando,en las bodegas no hacen nada,y ahora que el consumo a bajado,ya se ven verdaderas bajadas,yo hablo a nivel nacional y en vinos mas bien comerciales,al nivel de la tienda que comentáis,a mi también me parece extraño,la pena es que no este mas cerca para pasarme.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #43
    oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Cueva del contador,yo he comprado en Bilbao a 22€,de verdad que mas barato,como hasta el 40%,me parece una pasada,y me da mucha envidia,bueno por otra parte,casi me alegro de que este lejos la tienda,pues la cosa no esta para volverse loco,saludos.como se llama la tienda,para mirar en Internet,vamos si dejáis algo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de EuSaenz

    Saludos,por ese lado pueden ir los tiros,han bajado sus margenes,que pudieran ser demasiado altos,digo.
    Aunque si los vinos quedan bien de precio,mejor para nosotros.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    Pingus04
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de oscar4435

    La cueva del contador su precio en BCN oscila entre 55 y 60 €, si has pagado 22 me parece que tira a 60% más que a 40. Como se llama esa tienda de Bilbao por si tiene venta on-line.

    #46
    oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de jvoltaire

    Perdón,que no es cueva contador,es cueva los secos,con tanta cueva me hecho un lió,disculpa.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #47
    oscar4435
    en respuesta a Pingus04

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Pingus04

    Estaba rectificando y he visto tu comentario,mis disculpas,era cueva los secos,que no tiene nada que ver con contador,lo dicho perdón la metedura de pata.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar