Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Otard VSOP,Espolón añejo de San Nicolas,Connemara Peated,Ron arehucas, birras, adios Usuario no activo?

    Ver mensaje de Sandro

    Chandler ya no está. Veranea en algun centro comercial de San Diego (USA) -a ver si lo lee y lo niega-.

    @Malditovino

    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pregunta sobre riesling

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aprovechaba que estaba este hombre por aqui pero ya veo que no Mi pregunta: Queria saber su opinion sobre Mezzacorfona Gewurztraminer,Trentino, y W olfberger riesling de Alsacia y los productores Stentz y Letzenber de Alsacia igualmente. Son vinos adquiridos en viajes recientes a Francia y algun pais mas. Mas que nada en aeropuertos .

    Amnay

    Re Pregunta sobre riesling

    Quisiera una valoracion de estos vinos
    Alsace risling Goettelman y risling aleman de Wagner Saarburger

    Me he traido unas botellas de este vino que me gustaria conocer vuestras opiniones
    sobre los vinos de Alsace en Francia y los de Alemania que hay varias zonas como estoy continuamente leyendo y aprendiendo.
    Me he seguido nutriendo de la guia Winespectator y otra de vinos blancos y siguiendo los hilos de esta variedad cada vez es mas confusa y las marcas citadas en estos hilos nunca aparecen por las tiendas esceptuando algunas supercaras y con añadas pero no jovenes para iniciarse a gusto.
    Entre otras marcas tengo las siguientes:
    1)Gocker vignes vieilles (Mittelwihr)
    2)Vendanges tardives Thirion Achilles
    3)Stoefler Vendanges tardives
    4)Weingut Meier Edles Franken
    5)Bernkastelerlay Dr. Loosen

    Tambien de paso ya si hay vino en USA de esta variedad que tenga interes o alguna guia online para seguirlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar