Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata vino)= Bonneau de Martray P-Vergeleses o mas tarde Guffens Macon que de blanco tambien vivimos mejor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De Maison Frederic Magnien Charmes chambertin 2002 mucho que decir y el Chambolle Musigny Les amoreuses que es una diferente version de las muchas que hay y pasar un rato con el de Barthod Les Cras 2005.Y tambien puligny montrachet es de los que me gustan con añitos ya como los 1996 Batard y Les combettes sin duda fueras de serie como hacen en Sauzet pero me van muchos nombres que desgraciadamente solo se consigen in situ o por medio de gestores que te sirven cualquier tipo de vino 1 o 2 botellas o las que quieras.
    Por ejemplo de mis recientes importaciones Grandelins que conocereis con Thevenet unos vinos de sobre los 9 euros y de Jean Fagot blancos sin duda sobre los mismos precios y tambien blanco como Bouilloty Gilson.
    Hay unos vinos de Herve Roumier que se salen de madre de lo buenos y baratos que son.
    Mercurey,Maranges y Santenay pueden ser interesante si buscas sobre los 10 euros que hay muchos y vinos que te aguantan un par de añitos: Belland,Chamilly o Bachelet.
    Y la lista es enorme.
    Borgoña en muchos casos es cosa de finanzas como yo lo veo. Es un placer caro de momento.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Bonneau de Martray P-Vergeleses o mas tarde Guffens Macon que de blanco tambien vivimos mejor

    Ver mensaje de Chandler

    De Gilson ya se que hay algo. Y Thevenet al final no se si era de los multitudinarios cultivos extensivos o no... Cosa de probar.
    El domingo bebimos el Les Charmes Amiot Servelle Chambolle-Musigny 2005 que estaba impresionante. Qué delicadeza llega a la nariz y cuando lo saboreas es finisimo

    @Malditovino

    Chandler

    TN (cata vino)= Ródano exultante cuando quiere Cairanne Font d'estevanas un Alary de obra gigante

    Un salto enorme en gustos beber estos ródanos tan serios y pacifistas con sus blancos y tintos que enamoran.
    Un paso adelante es tambien Brunel que sin duda es un estilo increible de hacer vino.

    Sandro
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Montes Folly 1 shiraz de consideracion en el valle de Colchagua

    Ver mensaje de Chandler

    Me interesa este vino que probé en una demostracion en UK pero no he logrado seguirle la pista. En cambio probe el Haras de pirque Syrah que estaba bueno de verdad.
    Sabe quien distribuye para Europa en UK?

    Chandler
    en respuesta a Sandro

    Re: TN (cata vino)= Montes Folly 1 shiraz de consideracion en el valle de Colchagua

    Ver mensaje de Sandro

    Cuanto lamento no poder ayudarte. La bodega seguro te daria su representative en UK.
    Muy buenos esos vinos de Maipo. Hay cosas muy interesante con la syrah o shiraz en Chile.

    Chandler

    TN (cata vino)= Pinot noir de nuevo cuño buscan catadores de buen gusto Yabby Lake & Sonoma Coast

    2 vinos de buena entrega el Yabby Lake Pinot Noir (Mornington) un australiano bien equilibrado, intenso, muy potente al estilo de buenos comentaristas de listas USA y Reino Unido y un Capiaux Pinot Noir de la Wilson en Sonoma con especies y ahumado y de trayecto largo y muy sensitivo, fuerte

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Pinot noir de nuevo cuño buscan catadores de buen gusto Yabby Lake & Sonoma Coast

    Ver mensaje de Chandler

    Qué tipo de climatologia hay en estas regiones del mundo? La verdad es que ya son distantes y diversas.
    Creo haber visto un Walker Bay de sudafrica en alguna tienda de M&S, o algunos parecidos por los nombres.
    Y de menos de 6 euros...Qué plan de vinos!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar