Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...
Re: TN (nota cata)= Pomerols Petit Village y Nicolas la Conseillante
Ver mensaje de ChandlerLa Conseillante estaba fabuloso. El Petii Village me gustó tanto como otros del estilo La Violete o el Providence.
Pomerol, es verdad, es saborear vino, fluidos, de enormes sabores.
Del Phelan Segur si que esperaba más en total.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinodesde luego ese Violette o su hermanito Gay no tienen desperdicio pero tambien los precios
Ver mensaje de ChandlerMe han parecido un poco exagerado los precios, la verdad. Pero Parker aqui no cuenta nada parece ser.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinodime si has visto alguna botella del burdeos serio o de la borgoña elemental con algun sello de los puntos de RB
ninguna
TN (nota cata)= Portugal tan cerca con Passadouro un sublime y un trincadeira old vines fabuloso
portugal tiene un enjambre de viñedos y oportunidades de ofrecerte un gran vino como de dejarte indiferente con otras tantas a excepcion del Porto
y su gran magnificencia
tenemos este Passadouro reserva de nariz impresionante y de una pasada por boca que fascina es muy atractivo en su acabado con notas aun del peso de roble pero
escondido en ese mundillo sexual de sus uvas calidas y excitantes es verdad que hay que estar bien acompañado es muy picante
el Trincadeira es puro pastel un poco rustico al comienzo pero te transporta a los grandes vinos de buenas uvas
estos jodios lusitanos hacen bien las cosas
tengo la base de mi trabajo en Lisboa por negocios navales y estoy encantado
el trincadeira es de casa Cadaval
Ver mensaje de ChandlerEstá clarísimo. A mi me parace ya todo mucho más mejor que antes, asimilando. Para qué dar tropezones. Que lo votan? Que lo voten.
Entrañable la anecdota de Broadbent con Marimar Torres. La leiste?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinodelicioso el articulo es entrañable y despues de ponerse en manos de Elmira y blandiendo las reglas del club todo se vino abajo
debe ser terrible esta Marimar JAJAJA
Ver mensaje de ChandlerLo de las llamadas furtivas de Marimar Torres todo un detallazo.
El Club debe ser de pelicula.
@Malditovino