Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

Re: TN (nota cata)= Pomerols Petit Village y Nicolas la Conseillante

Ver mensaje de Chandler

La Conseillante estaba fabuloso. El Petii Village me gustó tanto como otros del estilo La Violete o el Providence.
    Pomerol, es verdad, es saborear vino, fluidos, de enormes sabores.
    Del Phelan Segur si que esperaba más en total.

@Malditovino

Chandler

TN (nota cata)= Portugal tan cerca con Passadouro un sublime y un trincadeira old vines fabuloso

portugal tiene un enjambre de viñedos y oportunidades de ofrecerte un gran vino como de dejarte indiferente con otras tantas a excepcion del Porto
    y su gran magnificencia
    tenemos este Passadouro reserva de nariz impresionante y de una pasada por boca que fascina es muy atractivo en su acabado con notas aun del peso de roble pero
    escondido en ese mundillo sexual de sus uvas calidas y excitantes es verdad que hay que estar bien acompañado es muy picante
    el Trincadeira es puro pastel un poco rustico al comienzo pero te transporta a los grandes vinos de buenas uvas
    estos jodios lusitanos hacen bien las cosas
    tengo la base de mi trabajo en Lisboa por negocios navales y estoy encantado
    el trincadeira es de casa Cadaval

PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

Re: TN (nota cata)= Pomerols Petit Village y Nicolas la Conseillante

Ver mensaje de Chandler

Está clarísimo. A mi me parace ya todo mucho más mejor que antes, asimilando. Para qué dar tropezones. Que lo votan? Que lo voten.

Entrañable la anecdota de Broadbent con Marimar Torres. La leiste?

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar