Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Chandler

    Se me ocurre que este mismo vino el Humboldt es digno de estar entre los nominados. Y sin ir mas lejos el Canari de bodegas el Grifo, es una muestra de lomejorcito en dulces.

    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dices esto porque no has probado el moscatel 2010 de bodegas Guiguan, Hombre el de Reymar está muy rico las cosas como son. Como dicen por ahí no entiendo que nunca veamos vinos dulces canarios en las listas de los mejores, anda que no hay pocos y los de la Palma están que se salen de hecho me llego un pedido de Teneguía y no veas.

    Chandler
    en respuesta a Amnay

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Amnay

    estamos viendo que hay vino de buena calidad pero me parece que no somos los unicos que debemos hablar de ello
    aunque me parece que si que somos los unicos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar