¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #57
    Millesimeweekend

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    En mi aso Pago de Carraovejas Reserva 2007, y no está la nota de cata en verema... estoy impaciente!

    #58
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues a mi ninguno, tengo prohibido que me regalen vino, porque luego casi nunca cumplen mis expectativas, por lo que mi regalo será esas botellitas que andamos traspasándonos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #59
    Cachina
    en respuesta a Millesimeweekend

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Millesimeweekend

    Bienvenido al foro. Amímate tú y cuelga la nota de cata tú primero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Alternativa
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad es que este año los reyes majos y sus secuaces se han portado de PM, obviando las típicas colonias y tal. Papá Noel en manos de mi hermana-cuñado trajeron un "habla del silencio". El hermano Vicente se marcó dos "gemelas" de Dinastia Vivanco y un queso de La Peral (asturiano de adopción, se nota?). Las amigas me obsequiaron con una selección de vinos portugueses Dão- Alentejo. Pero mención de honor merecen mis santos pajes veremeros... y ex-veremeros:

    Javierbb: Afortunado, Luna Creciente, Corral del Obispo, Jardin Rojo, Las tres creus y Acústic

    Pascual (Wyllys): Quicha corral 2004, Mengala 2007 y Chateau Tour des Termes 2005

    JaimeJ: Selección equipo Navazos

    Añádase un Matsu el viejo (gentileza de mi tocaya Conchi, de la Oronja), varios Almates, reservas que tenía de Toros (incluidos UNOS), Oportos, olorosos (Obispo Gascón, gentileza de Francisco Ojeda) y PX... viajo a Catalunya con más de 30 botellas para inaugurar mi casa! LIdl ponte las pilas, que necesito comprar cuveés ya!

    #62
    Juanjosantos
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    A mí me han regalado.

    Un pack de 3 botellas de La Rioja Alta:

    - Viña Ardanza Reserva Especial 2001
    - Viña Arana Reserva 2001
    - 904 Gran Reserva 1997

    Luego me he regalado yo:

    - Una caja de 6 botellas de Protos Verdejo 2009 blanco.
    - Una caja de dos botellas de Muga Reserva Especial 2005 con 2 copas de cata Riedel.

    Luego aparte me han regalado ropa y perfumes ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #63
    Kintiman
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Alternativa

    Madre mia, eso son reyes y lo demas cuento, se nota que tu familia y amigos te quieren mucho.
    Si te hace falta ayuda para hacer hueco y descorchar unas cuantas avisa jeje.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar