¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?
Re: Es que se estan perdiendo...
Ver mensaje de _Guillermo_Todo depende de la sed que tengas el día que lo abres, pero en lo básico, estoy de acuerdo con lo que dices…..
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?
Ver mensaje de KintimanA mí, mis regalos de vino me llegaron con Papá Noel, un Mauro VS 2005 y un Aalto PS 2006.
No me pude resistir y el Mauro lo abrí en Nochevieja, posiblemente la mejor manera de empezar el año...
Un saludo,
Ver mensaje de JorgeoliPues si el Alonso del Yerro te ha dejado sin palabras, el año que viene regálate un María (de Alonso del Yerro también) ¡vas a perder el sentido del todo! Garantizado.
Un saludo,
Ver mensaje de Mara FunesUmmmm que rico ese Alonso del Yerro, el María está en mis pendientes para este año también.
Ver mensaje de Mara Funeshaber,... Si encuentro algo a buen precio.creo que este 2008 han hecho un vinazo
Saludos
Ver mensaje de GiakkomoYo tengo el Alonso del Yerro pendiente, empecé con el María por recomendación. Nos contamos ambos cuando los problemos ¿vale?
Ver mensaje de JorgeoliYa me contarás pero estoy segura de lo que digo...
Un saludo,
Mara
Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?
Pues yo este año he recibido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que me regalan vino por reyes. Qué demonios, es la primera vez que me regalan vino "en serio". Mi mujer, quién si no, me ha obsequiado con una botella de Amaren Tempranillo Reserva 2004 (Rioja) y otra de La Llàgrima de Barranc de L'Infern, de Castellón. Estoy encantado :)... Parece que poco a poco se va acostumbrando a mi recién adquirida manía por el vino...