¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #50
    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    A mí, mis regalos de vino me llegaron con Papá Noel, un Mauro VS 2005 y un Aalto PS 2006.
    No me pude resistir y el Mauro lo abrí en Nochevieja, posiblemente la mejor manera de empezar el año...
    Un saludo,

    #51
    Mara Funes
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues si el Alonso del Yerro te ha dejado sin palabras, el año que viene regálate un María (de Alonso del Yerro también) ¡vas a perder el sentido del todo! Garantizado.
    Un saludo,

    #56
    Lagarto

    Re: ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Pues yo este año he recibido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que me regalan vino por reyes. Qué demonios, es la primera vez que me regalan vino "en serio". Mi mujer, quién si no, me ha obsequiado con una botella de Amaren Tempranillo Reserva 2004 (Rioja) y otra de La Llàgrima de Barranc de L'Infern, de Castellón. Estoy encantado :)... Parece que poco a poco se va acostumbrando a mi recién adquirida manía por el vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar