¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

Ver mensaje de Kintiman

Yo me voy a regalar con el regalo de mis suegros un Egly-Ouriet VP con el que sueño desde el 6D y seguramente un Dalmau 2001. Espero que los reyes hayan venido muy eno-cargados para todos. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Adhocq Vins

Pues aprovecho para presentarme en el foro (hola a tod@s!!!), y pongo los vinos que me han regalado unos amigos que no sé si merezco:

L'extravagant De Doisy Daene 2001
    Chateau Hosanna 2000

y una cajita de Summa Varietalis

Tengo que estudiar cómo abrir la caja de L'extravagant, parece a prueba de bebedores con prisa.

Salut a tod@s!!!

Aloof

champagne ruinart banc de blancs,vino t.castell del remei,mas la plana,la encineda g.r.daniel belda
    syrah,aceite masia el altet y un tarra de marrons glases.saludos.

Ojalá tuviera reyes de ese color, como quiera que a todos los saraos soy el que lleva el vino, o se encarga de... "nadie se atreve regalarme nada" y yo con un Amancio, Nieta o derivado me conformo, soy fácil.

Vá, ahora en serio. Lo que importa es que busquen uno de los miles de vinos que no he probado y que tengo algo especial detrás, una historia, una parcela, el diseño, y encima no tiene por que ser un regalo caro.

Saluditos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar