¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo me voy a regalar con el regalo de mis suegros un Egly-Ouriet VP con el que sueño desde el 6D y seguramente un Dalmau 2001. Espero que los reyes hayan venido muy eno-cargados para todos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Adhocq Vins

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Pues aprovecho para presentarme en el foro (hola a tod@s!!!), y pongo los vinos que me han regalado unos amigos que no sé si merezco:

    L'extravagant De Doisy Daene 2001
    Chateau Hosanna 2000

    y una cajita de Summa Varietalis

    Tengo que estudiar cómo abrir la caja de L'extravagant, parece a prueba de bebedores con prisa.

    Salut a tod@s!!!

    #30
    Aloof

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    champagne ruinart banc de blancs,vino t.castell del remei,mas la plana,la encineda g.r.daniel belda
    syrah,aceite masia el altet y un tarra de marrons glases.saludos.

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ojalá tuviera reyes de ese color, como quiera que a todos los saraos soy el que lleva el vino, o se encarga de... "nadie se atreve regalarme nada" y yo con un Amancio, Nieta o derivado me conformo, soy fácil.

    Vá, ahora en serio. Lo que importa es que busquen uno de los miles de vinos que no he probado y que tengo algo especial detrás, una historia, una parcela, el diseño, y encima no tiene por que ser un regalo caro.

    Saluditos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar