¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?
Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?
Ver mensaje de _Guillermo_jajajajajaja
Que pasa si lo bebes?
se te pone como el que sale en la foto????
Ver mensaje de KintimanSe me olvidaba, también un Vinturi.
Ver mensaje de KintimanYo me voy a regalar con el regalo de mis suegros un Egly-Ouriet VP con el que sueño desde el 6D y seguramente un Dalmau 2001. Espero que los reyes hayan venido muy eno-cargados para todos. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Pues aprovecho para presentarme en el foro (hola a tod@s!!!), y pongo los vinos que me han regalado unos amigos que no sé si merezco:
L'extravagant De Doisy Daene 2001
Chateau Hosanna 2000
y una cajita de Summa Varietalis
Tengo que estudiar cómo abrir la caja de L'extravagant, parece a prueba de bebedores con prisa.
Salut a tod@s!!!
Ver mensaje de Sky-WalkerSanti...tú un Alión??? Pero si no te gustaba, no?:)
Feliz año,crack!!!
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
champagne ruinart banc de blancs,vino t.castell del remei,mas la plana,la encineda g.r.daniel belda
syrah,aceite masia el altet y un tarra de marrons glases.saludos.
Ver mensaje de JorgeoliPintia y san Román no son Riberas, son de la D.O. Toro...
Un abrazo
Ojalá tuviera reyes de ese color, como quiera que a todos los saraos soy el que lleva el vino, o se encarga de... "nadie se atreve regalarme nada" y yo con un Amancio, Nieta o derivado me conformo, soy fácil.
Vá, ahora en serio. Lo que importa es que busquen uno de los miles de vinos que no he probado y que tengo algo especial detrás, una historia, una parcela, el diseño, y encima no tiene por que ser un regalo caro.
Saluditos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino