¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #1
    Kintiman

    ¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

    Este es uno de los hilos que año tras año se repite, pues eso, que vinos os han regalado por reyes?
    A mi me han regalado mis suegros Marques de Riscal 2006, mi hermana Disco 2009 y mi mujer Santa Rosa 2004.
    Un saludo a todos y por fin se terminaron estas fiestas jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    alexander

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    A mi directamente me ha regalado mi hermana Campillo finca cuesta clara raro 2004.Y a mi padre,que es casi como si me las regalasen a mí pues tiene la buena costumbre de beberse las botellas conmigo,jeje...otra botella de finca cuesta clara raro 2004 y mi otra hermana y cuñado le han regalado 1dominio valdepusa syrah 2005,1dominio valdepusa petit verdot 2005,1dominio valdepusa cabernet sauvignon 2005 y 1dominio valdepusa emeritus 2005.
    Un saludo

    #4
    Jorgeoli

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Pues yo como nadie me regala vino me lo voy a regalar yo mismo, que además me lo compro a mi gusto

    -1 caja Aalto 2007
    -1 botella Aalto PS 2006
    -1 caja Alonso del Yerro 2008
    -1 botella Pintia 2006
    -2 botellas San Román 2005

    Que así ya tengo provisiones para llenar mi bodega particular y para beber cuando hagamos alguna cena con amigos y familia
    No se porque pero solo compro vinos ultimamente de D.O Toro y D.O Ribera del Duero,.....

    #6
    Roberto

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Vaya...no está mal, variedad y calidad...
    Un abrazo.
    Por cierto, a mí nada de nada...(seguramente no lo merecía)

    #7
    Jorgeoli

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    hola
    Lo del Demencia me tienta al igual que el Clio,pero creo que seran para las proximas compras que la economia no da para mas
    Hoy he abierto la primera botella de Alonso del Yerro 08 y madre mia que vinazo, a la hora de comer exquisito y el que a quedado me lo he bebido esta noche y sin palabras...como le sienta llevar unas horas abierto, la verdad de lo mejorcito que he bebido junto al Pintia 05

    #8
    Jorgeoli
    en respuesta a Roberto

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Roberto

    bueno calidad creo que si, prefiero beber una botellita de un buen vino y disfrutarlo
    Con respecto a la variedad todos son muy similares, misma variedad de uva, riberas muy similares,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar