¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #9
    Gondorff
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo, la verdad es que he tenido bastante suerte, o al parecer, he sido muy bueno. A los Reyes Magos se les ha caído del camello una botella de Tondonia tinto 1978 y un L'Ermita 2001. Me muero por probar ambos y pienso hacerlo pronto, no sea que después de todo, no fueran para mí, y vengan a pedírmelos de vuelta.
    Feliz año.

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi los Reyes no me regalan vino...solo libros sobre vino...pero los importadores si que me regalan vino: He recibido:
    Un trio de vinos Chilenos de la bodega Perez Cruz, de los cuales ya probe uno y pinta bien.
    Pasion Biba - Zinfandel-Cabernet Mexicano elaborado por la familia de descencientes Rusos Bibayoff,
    El rosado, crianza, y reserva de Dinastia Vivanco.
    El toro Novellum de la bodega Rejadorada.

    Ademas el rey Comvinart me ha regalado un Brunello "Caparzo" a ver que tal esta.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Pingus04

    Pronto tendre Demencia en mi linea de vinos Espanoles. Incorporacion lograda en gran medida gracias a que por medio de Verema nos hemos conocido. Lo espero como regalo de pascuas.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues no me han echado vino, lo cierto es que no me gusta que me regalen vino, es algo que prefiero "autoregalarme". Pero bueno, la noche de reyes nos desquitamos cenando en casa y cayeron un absolutamente soberbio Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth Rosé 2000 y un Reichsgraf Von Kesselsatatt Sczarzhofberger Auslese-GK Fuder 10 2005 en media botella. Recibimos a los Reyes dando palmas y eso que soy republicano…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Ver mensaje de Kintiman
    Pues a mi me han traido de las islas canarias dos botellitas, que salían como los mejores monovarietales en su sector en la guía de El Pais... Humbolt 2001 y Tanajara 2007
    #16
    Sky-Walker

    Re: Que vino os han regalado por reyes este 2011?

    Mi Mama Nöel y mi reina maga me han traído:
    Dominio de Atauta La Mala 2003
    Alion 2006
    Pujanza Norte 2004
    Artadi Pagos Viejos 2005
    Así que, creo que no me voy a quejar...
    Feliz Año a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar