¿Qué vino os han regalado por reyes este 2011?

78 respuestas
    #73
    Rafaedgere
    en respuesta a J_de_Castro

    Muchas gracias...

    Ver mensaje de J_de_Castro

    ... la verdad es que estoy muy contento con lo que me han traido los Reyes. La verdad es que el año pasado me jarte de pedir tintos y algún blanco pero la verdad, es que no me dijeron ninguno demasiado, por lo que este año intentando facilitar el trabajo a los Reyes, he pedido productos de la tierra, je, je, je...
    Si te pasas por aquí podemos compartir algunas copas de estas maravillas.

    #74
    J_de_Castro
    en respuesta a Rafaedgere

    Me parece muy bien.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Precisamente te envidio porque cada vez disfruto más con los vinos de tu tierra. A mí me han traído el oloroso de Matusalem, pero es que ya se me está acabando la Bota 23 de amontillado "No" y la manzanilla 22. Menos mal que tengo un fino por abrir.

    Un abrazo y gracias por la invitación.

    #76
    Rafaedgere
    en respuesta a J_de_Castro

    Me alegro...

    Ver mensaje de J_de_Castro

    ... de que cada vez más se vean personas como tu orgullosas de probar estos vinos generosos que son una maravilla, sin menos preciar a nadie. La verdad es que te has ido a unos vinos que son de nota, ya que cualquier VORS o VOS o las ediciones de la bota de... son una autentica maravilla.

    #77
    J_de_Castro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Me parece muy bien.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A ver, Guillermo, lo que envidio, por que me gustan esos vinos, es su regalo de reyes, que es digno de admiración y de envidia (sana e insana).
    ;-))

    Desde luego, espero las siguientes "botas" de Navazos, que no dejan de sorprenderme positivamente... Sin embargo, los últimos productos de Navazos han sido los espumosos de Penedés. :-0

    #79
    J_de_Castro
    en respuesta a Rafaedgere

    Yo también, pero...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafa, es que es un tema compliado. Tan populares como a la vez desconocidos son los vinos generosos. Los más populares son estupendos productos, con frecuencia con una excelente relación calidad/precio... Pero les falta la hondura y profundidad que te engancha para siempre. A su vez, los más interesantes no son nada fáciles de conseguir y, a menudo, no se valora adecuadamente su precio. Muchas de estas joyas son, en realidad, gangas, pero no es fácil gastarte el dinero, a partir de ciertas cantidades, "a ciegas".

    En mi caso fue el Amontillado Solera AOS de Osborne el que me abrió los ojos en la cata 139 de la Peña La Verema organizada por Juan Such en septiembre de 2004. Desde entonces, he procurado probar todo lo que se ha puesto a tiro y, en particular, suelo probar casi todo lo que saca el Equipo Navazos.

    Algunas cosas cambian pero otras no. Anoche mismo tuve la suerte de poder cenar con una excelente manzanilla y un soberbio palo cortado, gracias a la profesionalidad de Manoli Romeralo, que ha hecho una buena selección de vinos en "Vuelve Carolina". Pero, francamente, sé que era un bicho raro, rodeado en la barra por copas de tinto.

    En fin, a veces creo que es tarea perdida hacer proselitismo de los generosos y que vale más callarse y disfrutarlos... Y como bien dices, "sin menospreciar a nadie"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar